Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Las batallas medievales multitudinarias de Mordhau asaltarán PlayStation y Xbox próximamente

Tras estrenarse en PC en 2019, el juego se lanzará este mismo año con versiones para PS4, PS5, One y Series X|S.

Por / 3 comentarios

Buenas noticias para los aficionados de la época medieval. Los jugadores de consolas podrán disfrutar de Mordhau en PlayStation y Xbox próximamente, tal y como puedes ver en el breve tráiler de anuncio que ha compartido el estudio de desarrollo Triternion y que tienes sobre estas mismas líneas.


Permite batallas de hasta 64 jugadoresPublicado originalmente en PC en el año 2019, Mordhau es un juego multijugador de combates medievales con batallas de hasta 64 jugadores en consolas. En él podemos crear a nuestro mercenario y participar en sangrientas peleas con un combate frenético, asedios a castillos, cargas de caballería y más.



Contará, además de con los modos competitivos, con un modo Horda que se puede disfrutar en cooperativo y la posibilidad de jugar contra la IA. Aunque todavía no se ha especificado una fecha de lanzamiento concreta, el juego se publicará próximamente en consolas con nuevas versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.


Mordhau

En el análisis de Mordhau que publicó Toni Piedrabuena en su día (sobre la versión de PC), nuestro compañero aseguraba que destaca por transmitir la tensión del combate con una fantástica jugabilidad, aunque con descuidos en los apartados técnico y sonoro. En su momento, lo incluimos en la lista de los ocho juegos medievales que disfrutamos en la generación pasada, así que esperamos poder probar pronto estas nuevas versiones de consola.


Más sobre: Mordhau, Edad Media y Triternion.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Triternion
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.