Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Los rompecabezas del indie Q.U.B.E. regresan con una versión mejorada para su 10 aniversario: tráiler y fecha

Toxic Games recupera la premisa de su notable título de puzles a través de gráficos más pulidos y varias novedades.

Por / 1 comentario

Si os gustan los puzles complejos y los rompecabezas en forma de videojuego, probablemente hayáis oído hablar de Q.U.B.E. Este juego indie, desarrollado por el equipo de Toxic Games, ha puesto a prueba nuestras habilidades mentales a través de una premisa que continuó con el lanzamiento de Q.U.B.E. 2 y Q.U.B.E. Director's Cut, pero ahora sus autores han decidido volver a este mundo cúbico con una entrega mejorada que recibe el nombre de Q.U.B.E. 10th Anniversary.


Q.U.B.E. 10th Anniversary estará disponible en PC y Xbox Series el 14 de septiembreTal y como podéis ver en el tráiler que encabeza esta noticia, los autores del título han recuperado la primera entrega de esta complicada franquicia para darle un lavado de cara. Hablamos de gráficos mejorados y secciones de gameplay revisadas que exprimirán nuevamente el potencial de nuestro cerebro el 14 de septiembre en Xbox Series y PC vía Steam y Epic Games Store. Las versiones de PS4, PS5 y Nintendo Switch se lanzarán más adelante.



Q.U.B.E.

Más allá de ofrecer una mayor calidad de imagen, Toxic Games también ha incluido un nuevo capítulo que, con el nombre de Sector 8, integra entre 6 y 8 horas adicionales de juego. Además, esta nueva versión también incorpora el mencionado Q.U.B.E. Director's Cut, que acompaña la jugabilidad con comentarios de los desarrolladores, y algunos extras entre los que se destacan artes conceptuales, reflexiones de los autores y más.


Y, por esto si fuera poco, los creadores también quieren celebrar el 10 aniversario de su juego lanzando Q.U.B.E. 2 en PS5 y Xbox Series, lo que nos invita a seguir desafiando nuestra mente con la nueva generación de consolas. Estas ediciones estarán disponibles en las consolas next-gen a partir del mismo 14 de septiembre.


El Q.U.B.E. original logró vender 12.000 copias en solo cuatro días, por lo que no hay duda de que se trata de un juego recomendable para cualquier apasionado de los rompecabezas. Y, si necesitáis más razones para ampliar vuestra biblioteca con este juego, recordad que podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Q.U.B.E., donde lo definimos como un imprescindible del género.


Más sobre: Q.U.B.E., Toxic Games y Q.U.B.E. 10th Anniversary.

Q.U.B.E.
Q.U.B.E.

PC (Otros, Acción y aventura / Toxic Games)

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.