El nuevo juego gratis de Epic Games Store es todo un clásico de Nintendo 64, y hay más regalos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda nos invita a descargar por sorpresa Doom 64, así como un lote de contenidos de Rumbleverse.

No había juego gratis anunciado para hoy en Epic Games Store, pero eso no quiere decir que desde el comercio se hubieran olvidado de los regalos. Tras el cambio de hora a las 17:00 encontramos en la tienda nada menos que Doom 64, la versión mejorada de la producción original lanzada en 1997 para Nintendo 64.

Tal como explican, esta versión revisada de Doom se publicó para PC y consolas en 2020 para conmemorar el 25.º aniversario de Doom, y ahora desembarca en Epic Games Store en unas fechas muy oportunidades: durante la celebración de la QuakeCon 2022, del que puedes echar un vistazo a toda su programación en 3DJuegos.

Doom 64 también se encuentra ampliamente rebajado en Steam estos días, a un precio de ganga de solo 1,24 euros, y permite a los jugadores de ordenador enfrentarse a las hordas infernales en una batalla para dar caza a la Madre de los Demonios y repeler su invasión. Fuera de promoción se vende a 4,99 euros.

DOOM 64

Por otra parte, y esto sí estaba anunciado desde el pasado jueves, Epic Games Store nos ofrece hacernos con el lote de contenido de boxeador bombástico de Rumbleverse, el videojuego de acción y lucha battle-royale free-to-play estrenado este mes por la empresa estadounidense. Para la próxima semana hay ya anunciado un nuevo regalo: se trata de Ring of Pain, un roguelike de exploración de mazmorras con cartas donde cada decisión ha de meditarse si se quiere sobrevivir y desvelar todos sus secretos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.