Tintín vuelve a los videojuegos de la mano de Pendulo Studios: primer tráiler y detalles de la aventura

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tintin Reporter - Cigars of the Pharaoh llegará en 2023 a PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Tenemos nuevo desarrollo de Pendulo Studios, y de nuevo el equipo español vuelve a demostrar su pasión por los cómics adaptando a videojuego uno de los personajes más queridos de los creados entre viñetas en el viejo continente. Hablamos de nada más y nada menos que Tintín, que protagonizará Tintin Reporter - Cigars of the Pharaoh, un título de acción y aventura para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

En Los cigarros del faraón, al igual que en la homónima serie de Las aventuras de Tintín publicada en 1932, se narra el viaje del joven reportero y Milú hacia la tumba del faraón egipcio Kih-Oskh metiéndose en una historia llena de misterio que, entre unas cosas y otras, les hará visitar Arabia, la India, "y otras tierras de infinita belleza".

Se promete una aventura de investigación respetuosa con el arte original

"Únete a Tintín en una serie de puzles llenos de acción mientras intenta resolver un caso de tráfico internacional de drogas explorando Oriente, pero también un templo antiguo, un desierto en las profundidades de una jungla exuberante y otros lugares magníficos al mismo tiempo que desafiantes", destaca Microids en su nota.

Los jugadores pueden esperar un gameplay único e innovador que combina los elementos que esperaríamos encontrar en una aventura de investigación, teniendo el jugador que buscar pistas, infiltrarse en lugares hostiles y resolver acertijos con diálogos de investigación suntuosamente enriquecidos con grandes secuencias de vídeo.

Tintin Reporter – Cigars of the Pharaoh

Tintin Reporter - Cigars of the Pharaoh es una coproducción de Microids y Moulinsart, y si todo va bien llegará a las tiendas en 2023 para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch, contando, como puede verse en imágenes y tráiler, con un apartado visual que no dista mucho de lo visto en los cómics y sus adaptaciones.

Microids también se encarga de la edición de otro gran videojuego basado en personajes del cómic europeo, hablamos de Asterix y Obelix XXXL: The Ram From Hibernia. Pendulo Studios lanzó en 2019 Blacksad: Under the Skin, y en 2021 Vertigo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.