Saints Row provoca un desplome en bolsa de Embracer Group tras publicarse sus análisis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último lanzamiento de la saga de Volition Studios no ha convencido a la prensa ni a los accionistas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Sin duda Saints Row era uno de los juegos más importantes de agosto, pero al parecer el título no ha salido como Embracer Group habría querido. Incluso hasta las arcas de la compañía se han visto afectadas. Tras publicarse los análisis del juego desarrollado por Volition, pasadas las 4 de la tarde, las acciones de Embracer Group bajaron.

Tal y como recoge Stephen Totilo, periodista de Axios, se puede ver en la imagen que las acciones de Embracer han bajado de los casi 75 dólares a los 69,58 dólares. Esta bajada supone una disminución de un 7% en un día, tal y como profundiza Axios. Actualmente el precio se encuentra en una cifra muy similar a la hora de escribir esta noticia, según se aprecia en Investing.

Para hacernos idea, en la versión de PS5 de Metacritic Saints Row cuenta con un
64 de media
con 47 análisis recogidos mientras que en Xbox Series X el título cuenta con un 67 de media recopilando las notas de 33 medios. En PC llega al 70 con más de una docena de análisis.

Aunque los análisis no hayan acompañado, no quiere decir que el juego vaya a ser un fracaso en ventas asegurado. El próximo reporte fiscal de la compañía sueca lo aclara. En cualquier caso, si quieres saber qué le ha parecido el título desarrollado por Volition a Álvaro Castellano, te invitamos a que leas el análisis de Saints Row.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.