Lies Of P estrena tráiler y confirma: el souls-like protagonizado por Pinocho llegará a Xbox Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de rol y acción inspirado en los lanzamientos de FromSoftware sigue dejando novedades.

Otro rumor confirmado en el Opening Night Live de la Gamescom 2022. Se había hablado bastante sobre su lanzamiento Día 1 en Xbox Game Pass y así será: Lies Of P estará disponible en el servicio de suscripción de Microsoft una vez llegue a las tiendas en 2023. Además, desde Neowiz Games han aprovechado la ocasión para compartir un nuevo tráiler donde los usuarios pueden ver más de su acción souls-like.

De Lies Of P supimos por primavera en la primavera del 2021, cuando su original premisa, un videojuego inspirado en Dark Souls protagonizado por Pinocho, nos cautivó. Desde entonces hemos podido conocer más sobre una aventura, por ejemplo su cuidada ambientación en una Belle Époque cruel oscura, con una cuidad abrumada por la locura y la sed de sangre, donde Pinocho buscará convertirse en humano. En definitiva, el cuento de hadas que todos conocemos, pero bajo una óptica mucho más cruda y desafiante que hará las delicia de los seguidores del género.

Lies of P

Lies Of P garantiza a los interesados una propuesta rica a nivel jugable, con un sistema de combate profundo y una historia apasionante con múltiples finales en el que protagonista, como muñeco que es, puede cambiar partes de su cuerpo para adquirir nuevas habilidades y, con suerte, una ventaja en la batalla.

Xbox Game Pass recibe con Lies Of P otra potente propuesta. Lo hace en medio de acusaciones de Microsoft a PlayStation por supuestamente pagar a terceras compañías para impedir el lanzamiento de sus videojuegos en el servicio de suscripción. Dejando atrás este tema, Lies Of P tiene confirmado estreno en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y, tal como hemos contado antes, PC & Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.