Destiny 2 aterriza en Epic Games Store y viene con regalo y crossovers con Fortnite y Fall Guys

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de la tienda podrán hacerse gratis con el Paquete del 30 aniversario de Destiny 2.

Bungie sigue en busca de nuevos públicos para su universo de Destiny 2. En ese objetivo hoy ha anunciado el desembarco del shooter de temática espacial en Epic Games Store en un acuerdo que, además, permitirá a los usuarios del comercio de PC hacerse gratis con el Paquete del 30 aniversario de Destiny 2. Además, como se venía rumoreando, se ha detallado un pequeño crossover con Fortnite y Fall Guys.

Los jugadores del battle-royale podrán personalizar a sus personajes con nuevos trajes de personajes emblemáticos de Destiny, como el comandante Zavala, Ikora Rey y la Desconocida exo, junto con nuevos artículos cosméticos acordes al videojuego, como joyas para la espalda, picos y planeadores con forma de colibrí. Todos ellos podrán conseguirse desde esta noche en la tienda de objetos. Además, habrá ocasión de disfrutar de una nueva isla de Fortnite inspirada en Jabalina-4, el clásico mapa del Crisol de Destiny 2, que promete ser algo más que una mera adaptación.

Destiny 2

En Fall Guys los usuarios podrán saltar a la Blunderdome con objetos cosméticos inspirados en Destiny a partir del 17 de septiembre, que incluyen disfraces de titanes, cazadores y hechiceros, una nueva celebración de "Ramen Picante" y otros accesorios.

¿Algo más? Sí, otro crossover, pero este teniendo en Destiny 2 su base de operaciones. Así, tres nuevos sets de diseños nuevos inspirados en Fortnite estarán disponibles a partir de hoy en el looter-shooter de Bungie, siendo esta la primera vez que personajes originales del battle-royale aparezcan en otra serie de videojuegos.

Imagen de Destiny 2

Este anuncio viene a redondear el aluvión de novedades compartido por Bungie en el día de hoy en un evento protagonizado por Destine 2 - Eclipse, el penúltimo capítulo de la saga Luz y Oscuridad de Destiny 2 y continuación de una historia de casi diez años. Llegará a las tiendas este próximo 28 de febrero si no hay imprevistos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...