Primer tráiler de Everywhere, el sandbox del ex productor de GTA que quiere emular a Ready Player One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Leslie Benzies nos ha dejado ver algunos de los mundos que visitaremos.

Alguien que ha contribuido al tremendo éxito de GTA V solo podía imaginar un juego tan prometedoramente grande como Everywhere, un sandbox triple A que pretende hacer realidad la loca idea tras Ready Player One, permitiendo a los jugadores explorar distintos mundos abiertos con temáticas tan dispares como mundos de lava, islas paradisíacas, ciudades, entornos futuristas y un largo etcétera.

Nuestra intención ha sido siempre ampliar los límites de lo que puede ser un videojuego

Durante el Opening Night Live de la Gamescom 2022 se ha presentado un primer tráiler que ha estado precedido por las palabras del equipo capitaneado por el veterano Leslie Benzies, profundizando en las particularidades de un juego que promete una narrativa "épica" en mundos poblados por otros jugadores.

Everywhere

Los jugadores podrán crear sus propios entornos de juego para relacionarse con sus amigos, así como participar en tiroteos, carreras o incluso -se ha visto- fases de plataformeo. "Nuestra intención ha sido siempre ampliar los límites de lo que puede ser un videojuego", ha declarado el ex productor de la saga GTA, "sin dejar de ofrecer una experiencia innovadora para el jugador.

"Es emocionante formar parte de algo así, y no podemos esperar a mostrar más de Everywhere en los próximos meses", ha añadido Leslie Benzies, sin ofrecer detalles más concretos sobre la acción, contenidos o fecha de lanzamiento de este ambicioso sandbox que se estrenaría en 2023, sin plataformas confirmadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.