Domina las artes marciales en la antigua China más llamativa: Where Winds Meet sorprende con su tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título combina algunos aspectos sobrenaturales con una ambientación y un apartado gráfico muy llamativo.

El Opening Live Night de la Gamescom 2022 nos está dejando de todo, pero quizás esperábamos un título ambientado en la antigua China, muy a lo Ghost of Tsushimaen cuanto a la estética y el apartado artístico. Este RPG de acción desarrollado por un nuevo estudio llamado Everstone Games, respaldado a nivel financiero por el gigante NetEase Games, ha sido de lo más destacado del evento.

Tal como puede verse en vídeo o destacan sus autores, Where Winds Meet es un RPG de acción, aventuras y artes marciales en mundo abierto donde seguimos los pasos de un héroe espadachín que ha de explorar un camino desconocido dominado por la espada y la sangre, el de la caballeria, en el que cualquier decisión que tome importa.

Where Winds Meet

Ejecuta y explota las artes marciales y descubre lo sobrenatural que es esta antigua China en esta propuesta que también destaca por ofrecernos viajar por unos paisajes espectaculares. Además, de enemigos nos encontramos a oponentes de fantasía y sorprendentes. El protagonista es tan habilidoso que incluso puede correr sobre el agua. Por último, el sigilo también es una de las claves de Where Winds Meet, pues ejecutaremos con sutileza a nuestros adversarios.

Todavía el título no cuenta con fecha de lanzamiento, pero sabemos que llegará a consolas de nueva generación, es decir, Xbox Series X|S, PC y PS5. Estamos expectantes de que el juego se siga mostrando durante los próximos meses para saber más detalles sobre lo nuevo de Everstone Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.