Dead Island 2 cambia con respecto a su primera entrega: no será un juego de mundo abierto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego en PC será exclusivo a través de la Epic Games Store.

Ha pasado toda una generación y muchos pensaban que se había cancelado, pero Dead Island 2 nos sorprendió a todos a pesar de que se filtrase en Amazon días antes. Se van revelando cada vez más detalles de este título, esta vez ha sido el director del juego que ha salido a hablar para aclarar ciertos aspectos del título.

Hemos dividido L.A en distritos; unos son realmente amplios y otros más pequeños

El medio Eurogamer ha concedido una entrevista tanto al director del juego como al director creativo, David Stenton y James Worral, respectivamente. Lo más destacado de la entrevista es el cambio que han realizado respecto al primer Dead Island: "Hemos dividido L.A. en una serie de distritos. Algunos de ellos son realmente amplios, otros son un poco más pequeños".

Dead Island 2

Sigue profundizando sobre esta cuestión donde también habla de las misiones secundarias: "Puedes viajar entre los distritos a medida que se desbloquean, según la progresión de la historia. Hay todo tipo de misiones secundarias de diversa índole que se desarrollan en esos distritos". El director creativo habla de los distintos zombis en los distritos: "Cada distrito tiene su propia población de zombis, y todos están diseñados y vestidos para reflejar esa zona".

Dead Island 2 llegará al mercado el próximo 3 de febrero de 2023 para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Stadia y PC a través de la Epic Games Store. En 3DJuegos ya lo hemos probado e Iván Lerner viene a contarte sus impresiones. Se trata un juego cuyo regreso lo califica como más bestia que nunca.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.