Fear Effect: Reinvented vuelve a la vida con un vistoso tráiler donde no falta gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego reaparece tras años de silencio aunque los detalles sobre su lanzamiento siguen siendo escasos.

No sólo Dead Island 2 ha vuelto a dejar señales de vida en la Gamescom 2022, otro desarrollo del que no sabíamos nada desde hace varias temporadas ha hecho acto de presencia coincidiendo con la celebración de la gran feria europea del videojuego. Hablamos de Fear Effect: Reinvented, un remake de un clásico de acción y aventura que confirma en un teaser-tráiler que todo marcha bien con su producción.

No se ha compartido fecha, pero al final del vídeo podemos ver un mensaje avisando de que se estrenará antes de lo que nosotros, como jugadores, pensamos.

De Fear Effect: Reinvented tuvimos conocimiento por primera vez a mediados de 2017, cuando el estudio galo Sushee, responsable de Fear Effect: Sedna, anunció estar trabajando en un remake sobre esta entrega de la saga con promesas de mejoras gráficas y un renovado sistema de control sin perder la esencia del original.

Fear Effect: Reinvented

En 2018, poco después del lanzamiento del mencionado Fear Effect: Sedna, se compartieron varias imágenes. Pero desde entonces poco más se supo del título, hasta hoy que hemos podido ver un breve vídeo rico en metraje gameplay que permitirá a los usuarios hacerse una idea de qué se encontrarán en este desarrollo.

En una combinación de acción y coberturas con elementos de survival-horror, Fear Effect: Reinvented narra una historia de rescate de la hija de un jefe de la tríada de Hong Kong protagonizada por un trío de mercenarios, Hana, Glas y Deke. Por el momento, se desconoce si llegará a las plataformas anunciadas en 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.