Teslagrad 2 busca cautivarnos en su primer tráiler y avanza su lanzamiento en PC, PlayStation, Xbox y Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de aventuras y plataformas comparte sus primeras imágenes y llegará en primavera.

Si bien ya se había confirmado su desarrollo en 2020, Modus Games y Rain Games han esperado hasta la Gamescom 2022 para dejarnos un primer vistazo a Teslagrad 2, la secuela de la aventura de plataformas y puzles Teslagrad, que ha vendido más de 2 millones de copias. El videojuego llegará en primavera a PC y consolas.

En el tráiler compartido, los espectadores acompaña a la nueva heroína, Lumina, tras estrellarse en una región inexplorada y descubrir una antigua torre repleta de tecnología. "En su viaje, Lumina utilizará el arte olvidado de la Teslamancia y sacará provecho de sus habilidades electromagnéticas para resolver desconcertantes rompecabezas basados en la física, explorar cuevas serpenteantes y cámaras industriales, y burlar a los misteriosos enemigos y trampas que le esperan".

Para su apuesta visual, Teslagrad 2 apostará por unos gráficos dibujados a mano donde se usan tonos pastel y apagados para dar vida a la naturaleza virgen, así como a visiones steampunk de la antigua Europa inspiradas en la cultura y el folclore escandinavos. En su mundo, los usuarios pueden manipular una física realista y usar unos poderes únicos para superar obstáculos y sobrevivir a peligros surrealistas

Teslagrad 2

"Llevo años soñando con crear Teslagrad 2", comenta Peter Wingaard Meldahl, jefe de proyecto de Rain Games. "La historia, la jugabilidad y la mecánica llevan fermentando en mi cabeza desde que publicamos el original y ver cómo se materializa este sueño es una sensación realmente impresionante", añade. El videojuego tiene confirmado su estreno en PC (Steam), PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.