Este tráiler gameplay de Atomic Heart nos presenta un digno heredero de BioShock frenético y alocado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter ambientado en una Unión Soviética alternativa llegará a finales del presente año a PC y consolas.

Hacía tiempo que no veíamos un nuevo tráiler de Atomic Heart, pero tras el último tráiler compartido por sus responsables se puede decir que el tiempo de espera valió la pena. El equipo de Mundfish ha publicado hoy un nuevo avance centrado en las secuencias de combate del RPG de acción-shooter que dejan claro que estamos ante una propuesta trepidante al mismo tiempo que original en su ambientación.

El videojuego está anunciado para PC, PlayStation, Xbox y Game Pass

Tal como se nos contó, la historia de Atomic Heart ha lugar en una versión alternativa de la Unión Soviética de los años 50, donde, durante la Segunda Guerra Mundial, se desarrollaron la robótica y otras tecnologías avanzadas. ¿El problema? Los experimentos secretos han llegado a tal punto que ahora los jugadores han de hacer frente a mutantes aterradores, máquinas implacables y criaturas sedientas de sangre como las que podemos ver de forma fugaz a lo largo de este tráiler.

Atomic Heart

Dios aprieta, pero no ahoga, y en este videojuego se brinda al usuario un guante con diversas habilidades y varios conjuntos de armas, con diseños bastante originales en algunos casos, que facilitan un combate bastante fluido y vistoso. No en vano, con Atomic Heart estamos ante uno de los shooter más prometedores a nivel visual de los que está por venir, aunque en este tráiler no se especifica fecha de estreno.

En Steam, eso sí, el videojuego sigue con un lanzamiento planeado para los últimos meses del año. Atomic Heart llegará a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC & Xbox Game Pass. Si quieres saber más puedes consultar este vídeo con seis claves de Atomic Heart, una mezcla de BioShock y STALKER con un alto grado de locura. De hecho, en el tráiler de la noticia se muestra una secuencia un tanto curiosa.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.