Total War, Hyenas y un videojuego de acción: Creative Assembly confirma sus próximos proyectos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía europea trabaja en hasta cuatro marcas a día de hoy, de una de ellas no se sabe aún nada.

El equipo británico de Creative Assembly ha confirmado hoy estar trabajando en un videojuego de acción perteneciente a una nueva IP. Se han compartido pocos detalles sobre el proyecto, y de hecho se advierte que estos se harán esperar, pero sí sabemos que tendrá la misma apuesta de sus responsables que Hyenas, Total War y un cuarto proyecto del que no han querido pronunciar palabra alguna.

El equipo encargado de llevar a buen término este título de acción es CA Sofia, en Bulgaria, actualmente en fase de expansión. El estudio está reclutando en todas las disciplinas, priorizando candidatos con experiencia en aventuras hechas con Unreal Engine 5. Las prioridades actuales incluyen diseño de juegos, programación, arte técnico y animación según podemos leer en el comunicado compartido.

CA Sofia abrió sus puertas en marzo de 2017 y estuvo detrás de varios contenidos descargables de la saga Total War hasta lanzar hace un par de años el interesantes Total War Saga: TROY, valorado como un increíble éxito por Creative Assembly. Pese a trabajar en esta nueva aventura de acción, se indica que habrá aún un grupo de trabajo centrado en próximos lanzamientos de la prolífica saga de estrategia.

Pero antes, Creative Assembly tiene previsto enfrentarse al veredicto del público con Hyenas. Tras Alien Isolation, había interés en que la compañía volviera a esa senda, pero terminaron apostando por una curiosa propuesta multijugador ambientada en un futuro donde se juega como un grupo de piratas inadaptados. Se espera que su lanzamiento esté listo para algún punto del 2023 en PC, PlayStation y Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.