El oscuro metroidvania The Last Case of Benedict Fox deja más misterios sin resolver en un nuevo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La entrega nos invita a descubrir un mundo de organizaciones secretas, rituales prohibidos y asesinatos a sangre fría.


Si eres fan de los metroidvania, probablemente te interese saber que PC, Xbox One, Xbox Series y Xbox Game Pass se preparan para recibir la oscura propuesta de The Last Case of Benedict Fox. Una experiencia de acción y aventura que consta de elementos recurrentes del género como un mapa explorable (y laberíntico), plataformeo y zonas a las que solo podremos acceder con determinadas habilidades, entre otras cosas.

Pues bien, la desarrolladora Plot Twist ha querido poner nuevamente su juego en el punto de mira con un breve gameplay que, como podéis ver en el vídeo que encabeza esta noticia, repasa algunos de los puntos clave de la aventura. Porque, más allá de todo lo descrito en el párrafo anterior, el juego también destaca por una oscuridad general que coge inspiración en las pesadillas de Lovecraft.

The Last Case of Benedict Fox

En The Last Case of Benedict Fox controlamos a un autoproclamado detective que desciende a un limbo de recuerdos decadentes con un compañero demonio. A lo largo de esta peripecia, nos tocará explorar el propio subconsciente, resolver complicados rompecabezas y luchar contra varios oponentes que no dudarán en atacar para poner punto y final a nuestra estrambótica investigación.

Plot Twist todavía no ha compartido una fecha de lanzamiento definitiva para The Last Case of Benedict Fox. Sin embargo, ya sabemos que saldrá en algún momento del 2023 y, como hemos comentado al principio de este texto, estará disponible en PC, Xbox One, Xbox Series y Xbox Game Pass. De este modo, seguiremos atentos a todas las informaciones del juego para conocer nuevos detalles de su misteriosa aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.