La próxima actualización de Crossout ajustará el equilibrio de las armas y otras piezas para vehículos

La próxima actualización de Crossout ajustará el equilibrio de las armas y otras piezas para vehículos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche, que se lanzará la semana que viene, corregirá el daño y efecto de varios complementos.


Crossout sigue dando buenas razones para regresar a sus brutales enfrentamientos entre coches. Su nueva temporada no solo recupera el clásico modo Persecución con una versión mejorada, sino que también introduce un rediseño en el sistema de copilotos y más novedades que amplían la experiencia del jugador. Y, tras lanzar todo este contenido, desde Targem Games se han centrado en resolver todos los problemas de equilibrio.

En un comunicado publicado en la web oficial de Crossout, Targem Games ha enumerado todos los cambios de la próxima actualización, que estará disponible la semana que viene. En este sentido, se destacan ajustes de equilibrio en piezas de rareza especial, como Median o KA-1 Discharger, y ligeros retoques en ítems de rareza épica, tales como Goliath, Astraeus, KA-2 Flywheel, la Oruga de tanque o la Oruga blindada.

Imagen de Crossout


Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One

Las piezas de rareza legendaria tampoco se libran de los ajustes de Targem Games, y es por ello que el parche también introducirá cambios en armas como Mandrake y Waltz. Sin embargo, esto no afecta únicamente a los ítems ofensivos, ya que los desarrolladores también han comunicado que las cabinas Kami y Master tendrán leves modificaciones.

Desde luego, Targem Games se preocupa de mejorar la experiencia de los usuarios tanto con contenido inédito como con correcciones de bugs, lo que, en definitiva, termina por darnos una excusa extra para volver a sus partidas. Si queréis poner a prueba vuestras habilidades de conducción y destrucción, recordad que podéis jugar gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.