Saints Row domina las ventas de Reino Unido y multiplica por cinco las del anterior juego del estudio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Volition ocupa la primera plaza del ránking semanal, vendiendo mucho más que Agents of Mayhem.

Una semana más, el top de ventas semanal de Reino Unido nos deja una buena lectura de cómo está funcionando el mercado a nivel europeo. En esta ocasión, uno de los lanzamientos recientes, el nuevo Saints Row de Volition, es el protagonista, con el ránking viéndose alterado principalmente por su presencia.

Ha vendido cinco veces mejor que Agents of Mayhem

Si echamos un vistazo a los datos compartidos por Games Industry vemos que el alocado juego de acción y mundo abierto ocupa la primera posición de la clasificación semanal, habiendo vendido casi cinco veces más que Agents of Mayhem, el spin-off multijugador de la saga que no funcionó nada bien en 2017.

El otro gran lanzamiento de los últimos siete días no es otro que Soul Hackers 2, de Atlus, aunque en su caso concreto no logra entrar en un top 10 que, recordemos, únicamente contabiliza ventas físicas en el territorio británico, por lo que falta conocer cuál ha sido su rendimiento en el formato digital.

Saints Row (2022)

Por lo demás, Horizon: Forbidden West continúa manteniéndose fuerte en la segunda plaza gracias a los packs de PlayStation 5 que se ponen a la venta junto al juego, mientras que Nintendo Switch Sports completa un podio que es seguido por los títulos habituales de la consola híbrida que siempre copan los tops de ventas.

A continuación te dejamos las diez primeras posiciones del ránking semanal de videojuegos físicos más vendidos en las tiendas de Reino Unido.

Más vendidos de la semana en UK

  1. Saints Row
  2. Horizon: Forbidden West
  3. Nintendo Switch Sports
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. Animal Crossing: New Horizons
  6. Leyendas Pokémon: Arceus
  7. Minecraft (Switch)
  8. Gran Turismo 7
  9. Grand Theft Auto V
  10. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Si quieres saber qué tal le ha sentado esta vuelta de tuerca a la franquicia que ha dado Volition, te recomendamos consultar el análisis de Saints Row que ha firmado Álvaro Castellano para 3DJuegos, en el que concluye que su propuesta es conservadora pero también sumamente divertida.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.