Estos son los 4 juegos gratis de septiembre para suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y Live Gold

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La lista incluye el aplaudido Portal 2, que viene acompañado de otras propuestas como Gods Will Fall.


Ya estamos despidiéndonos de agosto, y eso significa que compañías como Xbox empiezan a compartir la lista de juegos que nos acompañarán a lo largo del próximo mes si somos usuarios de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold. En este caso, hablamos de la nueva tanda de Games with Gold con 4 juegos que nos entretendrán a través de propuestas de acción, fantasía y más.

La incorporación más destacada de septiembre se trata, sin ninguna duda, del aplaudido Portal 2. Aquí, Valve vuelve a ponernos a prueba a través de desafíos donde los portales se dan la mano con la física y la gravedad. Una continuación perfecta para aquella aventura de 2007 en la que conocimos a personajes tan icónicos como Chell o GLaDOS.

Novedades del Xbox Live Gold para septiembre

Pero si os interesan las propuestas de acción, magia y monstruos, probablemente notaréis que Portal 2 no logra eclipsar la aventura de Gods Will Fall. Una entrega cargada de retos en la que controlamos a un grupo de guerreros celtas que buscan cortar el cruel agarre de los dioses a la humanidad. Una empresa que nos lleva a experimentar pruebas brutales en mazmorras que no tendrán ninguna piedad con nosotros.

Si te va la acción a un estilo más shoot’em up, es posible que Double Kick Heroes sea tu juego ideal para el mes de septiembre. Al fin y al cabo, los desarrolladores nos introducen en un rítmico mundo postapocalíptico en el que debemos destrozar a zombies con el poder del heavy metal. El juego cuenta con un modo arcade y un modo historia cuyos 30 niveles nos harán sudar.

Xbox Live

Por último, la remesa de Xbox también introduce un título para los apasionados de la gestión. Hablamos de Thrillville, un juego que nos permite construir nuestro parque de atracciones soñado y, por si esto fuera poco, también nos deja experimentarlo en primera persona. Una opción que incluye la posibilidad de charlar con otros visitantes y hasta encontrar el amor.

¿Qué os parecen los juegos del Games with Gold de septiembre? Cabe recordar que estos títulos solo están disponibles para los usuarios suscritos a Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold, aunque también debemos destacar que, en pocos días, conoceremos los juegos que ampliarán el catálogo de Xbox Game Pass el mes que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.