Horizon: Forbidden West recibe una pintura con la bandera del Orgullo y correcciones en un nuevo parche

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 1.18 del título de Guerrilla para PlayStation incluye mejoras de rendimiento menores.

A pesar de lanzarse a principios de 2022, mes a mes Horizon: Forbidden West es uno de los juegos más vendidos de PlayStation debido a que quienes consiguen una consola de nueva generación de Sony suelen hacerlo junto al título de Guerrilla Games, e incluso la obra está empezando a ganar premios pese a no haber terminado todavía el año.

El parche ya está disponible en PS4 y PS5

Para seguir captando jugadores y convenciendo a quienes se mantienen echándole horas a la aventura protagonizada por Aloy, el estudio continúa publicando actualizaciones. En las notas oficiales del parche 1.18 puedes echar un vistazo a todo lo que trae la nueva actualización, siendo un elemento destacado la inclusión de una pintura facial con los colores del Orgullo denominada 'Mark of Pride'. Puedes ver cómo luce a continuación:

Horizon: Forbidden West

Además de ello, la actualización trae consigo diferentes correcciones de problemas y pequeñas mejoras de rendimiento tanto en las misiones principales como en el contenido secundario. Hay ajustes específicos según plataforma, como la solución al error que daba una tarjeta de actividad de PS5 que, en vez de iniciar el contenido especificado, provocaba que comenzase una Nueva Partida +.

Desconocemos si habrá contenido de mayor índole para el título en un futuro cercano, aunque la actriz de movimiento de Aloy ha vuelto al trabajo durante este verano y podría deberse a algún tipo de expansión, pero no hay nada confirmado por el momento. Mientras, te recomendamos la lectura del análisis de Horizon: Forbidden West que firmó nuestro compañero Alejandro Pascual en febrero de este mismo año.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.