Un clon es el juego de móvil más descargado en España durante el verano: así queda el top 10

Un clon es el juego de móvil más descargado en España durante el verano: así queda el top 10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma de aplicaciones Uptodown ha publicado datos de descargas de los últimos meses en nuestro país.

Los juegos para dispositivos móviles suponen una de las principales opciones de los estudios de desarrollo de la actualidad, que ven cómo en iOS y Android continúa funcionando bien el modelo free to play, que incrementa la popularidad de los títulos al aumentar sus descargas y permite una monetización a largo plazo.

Por ello es útil echar un vistazo a los datos que vamos conociendo de parte de las diferentes firmas analistas o plataformas. En esta ocasión, la plataforma de aplicaciones Uptodown ha publicado los diez juegos de móviles más descargados de este verano en España, con títulos bastante conocidos y otros que solo triunfan entre un público más concreto (aunque no por ello muy inferior).

El clon de Fall Guys, Stumble Guys, es el primero de la lista

Contabilizando las cifras desde el 1 de julio, se han registrado 3,16 millones de descargas en el territorio español, determinando que el 10 de agosto fue el día con más descargas de lo que llevamos de verano. Como podéis comprobar en la lista que te dejamos a continuación, es el clon de Fall Guys Stumble Guys el más descargado del momento, con casi 200.000 descargas en estos dos últimos meses, aunque no faltan otros habituales como Fortnite o eFootball.

Imagen de _Fortnite

Te dejamos a continuacón la lista con las diez primeras posiciones, con cada juego especificando la cifra concreta de descargas que ha registrado Uptodown en los meses de julio y agosto en los dispositivos móviles de nuestro país.

Más descargados del verano en España

  1. Stumble Guys (190.520 descargas)
  2. Fortnite (59.594 descargas)
  3. Clash Mini (30.939 descargas)
  4. Gacha Life (25.895 descargas)
  5. Brawl Stars (8.936 descargas)
  6. Toca Life: World (8.398 descargas)
  7. eFootball 2022 (7.417 descargas)
  8. Call of Duty: Mobile (6.502 descargas)
  9. Among Us (6.027 descargas)
  10. Subway Surfers (5.871 descargas)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.