Juegos gratis de septiembre para suscriptores en PS Plus Essential, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime

Juegos gratis de septiembre para suscriptores en PS Plus Essential, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Damos paso a un nuevo mes revisando algunas de las propuestas disponibles con los servicios de PC y consolas.

¡1 de septiembre! Se acabaron las vacaciones para muchos, pero los videojuegos sí que se quedan con nosotros con un potente listado de lanzamientos para este mes, pero también con varias propuestas disponibles sin coste adicional para suscriptores que prometen hacernos vibrar de diversión con PS Plus Essential, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming. Como siempre, aquí os lo resumimos todo.

PS Plus

Need for Speed Heat

"No pares por el día y arriésgalo todo por la noche". A la espera de un nuevo videojuego que traiga de vuelta la franquicia a las páginas de actualidad, este nuevo mes los usuarios de PS Plus Essential podrán hacerse con Need for Speed Heat, un juego de carreras callejeras de alta intensidad donde las líneas de la legalidad se van a la noche.

Granblue Fantasy: Versus

De Arc System Works, quienes sean habituales jugadores de títulos de lucha, quizás os suene el nombre por la saga Guilty Gear o Dragon Ball FighterZ. Pero el equipo japonés también se ha aventurado en el universo Granblue Fantasy con una aventura con elementos RPG donde combatir contra oleadas de de enemigos.

Toem

Entramos en territorio independiente con Toem, un videojuego donde se nos propone embarcarnos en una asombrosa expedición y utiliza tu ojo fotográfico para descubrir misterios en este juego de aventuras dibujado a mano. Una original apuesta para fans de loz puzles que entra por los ojos con su apartado visual.

Xbox Live Gold

Gods Will Fall

¿Te gustan los desafíos? Haz frente a ocho dioses en la piel de un grupo de guerreros celtas en este brutal juego de acción RPG, en el que un fallo puede suponer la muerte de tu héroe más poderoso. Explora oscuras mazmorras, sobrevive a sus trampas y pelea contra hordas de monstruos hasta llegar al dios al que ansías matar.

Double Kick Heroes

Matar zombis al ritmo de la música. Esta es la premisa de este shoot'em up basado en el ritmo cuya estética y tono recuerdan a las películas más gamberras de Robert Rodríguez. En Double Kick Heroes los combates no dan tregua, hasta el punto de que pelearás incluso en vehículos al estilo Mad Max.

Portal 2

Qué decir de Portal 2. La aventura de acción y puzles de Valve es uno de los mejores videojuegos de la historia por el ingenioso diseño de sus rompecabezas, su gran ambientación y la historia que cuenta, con la temible IA GlaDOS -una vez más- como gran protagonista. Además de la campaña en solitario incluye una aventura cooperativa con sus propios desafíos.

Thrillville

¿A quién no le gusta pasar el día en un parque de atracciones? Pues en Thrillville puedes construir y gestionar el tuyo propio, creando montañas rusas entre otras muchas atracciones, que además puedes probar para ver qué se siente estando allí.

Suscríbete a Xbox Live Gold desde 19,95 euros el trimestre

Stadia Pro

Imagen de Need for Speed Heat

Con Stadia Pro tenemos varias propuestas interesantes para disfrutar en el servicio de streaming de Google. Por un lado, los apasionados del cooperativo encontrarán en Overcooked!, una caótica aventura de cocina en grupo que ha sido todo un éxito por donde ha pasado. También destaca Spiritfarer, un juego de gestión sobre la muerte. A continuación os dejamos con las cuatro propuestas a estrenar.

  • Tri6: Infinite
  • Overcooked! All You Can Eat
  • Spiritfarer
  • PJ Masks: Heroes of the Night

Únete a Stadia Pro por 9,99 euros al mes

Prime Gaming

Imagen de Need for Speed Heat

Atento también al mes de novedades con el que nos deja Prime Gaming, que incluye juegos tan populares como Assassin's Creed Origins o La Tierra Media: Sombras de Mordor - GOTY Edition, ambos más de actualidad que nunca por el inminente anuncio del nuevo Assassin's Creed, y también por el estreno de la nueva serie de El Señor de los Anillos. La lista queda redondeada con otros títulos indie y hasta una aventura clásica de LucasArts.

  • Assassin's Creed Origins
  • Football Manager 2022
  • La Tierra Media: Sombras De Mordor - Game Of The Year Edition
  • The Dig
  • Defend the Rook
  • We. The Revolution
  • Castle on the Coast
  • Word of the Law: Death Mask Collector’s Edition

Puedes suscribirte a Amazon Prime por 4,99 euros al mes

Otros servicios de suscripción

Game Pass y PS Plus Extra & Premium

Además de estos servicios de los que os hemos hablado, hay otras plataformas de suscripción a los que las que podéis uniros. Por ejemplo, Xbox Game Pass y PlayStation Plus Extra y Premium (que acaba de ser lanzado), que os darán acceso a una enorme cantidad de videojuegos por unos pocos euros al mes, con opciones para jugar a través de la nube también en algunos casos. Así que, ¡adelante!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.