Ya puedes descargar los 8 juegos gratis de Prime Gaming entre los que destaca Assassin's Creed

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amazon nos regala otros grandes títulos para PC otorgando un catálogo que ya puedes disfrutar.

Amazon tiene la costumbre de dar incentivos a los usuarios suscritos a Prime, y lo hace regalando grandes juegos. El mes de septiembre es un buen ejemplo de ello, pues a partir de hoy mismo con tan sólo un click ya tendremos en nuestra biblioteca varios juegos sin coste adicional. Ya los puedes descargar a través de su página web oficial.

En una entrada publicada en el blog oficial, Amazon reveló los juegos que ya tenemos disponibles para descargar. Sin duda los platos fuertes de este mes son Assassin's Creed Origins y La Tierra Media: Sombras de Mordor junto a otros 6 títulos más. Ya os adelantamos que se encuentra también en la lista Football Manager 2022 para que los más fans al mundo del fútbol puedan sumergirse en este profundo simulador.

Assassin's Creed: Origins

Juegos gratis de Prime en septiembre

Entre los juegos del mes pasado de agosto el que más destacaba era Starcraft Remastered, pero esta noticia se manchó con otra un tanto polémica. Amazon Prime anunció que subía el precio un 40 %, es decir, pasará a costar 50 euros al año en España. De todos modos, merece la pena destacar también que el servicio de suscripción de Amazon Luna tiene que llegar todavía a Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.