El top de ventas semanal de Steam nos deja con las reservas de una expansión en lo más alto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Destiny 2: Eclipse continúa liderando en cuanto al software delante de F1 Manager 22 y Spider-Man.

Una semana más, los datos de ventas de Steam nos sirven para hacer una buena lectura de cómo funcionan los diferentes productos a la venta en la plataforma de Valve. Como ocurrió con el top de la semana pasada, en esta ocasión seguimos teniendo una parte alta de la clasificación de lo más curiosa.

Las reservas de Destiny 2: Eclipse se han disparado

Más allá de la presencia de Steam Deck en la primera posición, que se debe principalmente a que el top elaborado por Steam DB se ordena en función de los ingresos generados en la tienda (y la consola-ordenador tiene un precio por unidad bastante más alto que los juegos), durante los últimos siete días volvemos a ver que las reservas de una expansión se encuentran liderando el software.

Hablamos, como no podía ser de otra manera, de Destiny 2: Eclipse, que lleva menos de un mes disponible para precomprar y evidencia las ganas de los jugadores del título de Bungie por hacerse con este nuevo contenido. No es extraño que aparezcan reservas en este tipo de listas, y de hecho en el ránking vemos que también se encuentra Hogwarts Legacy, que se lanza en febrero de 2023.

Destiny 2 - Eclipse

Por lo demás, detrás del contenido de Destiny 2 tenemos F1 Manager 22, el nuevo juego de gestión y estrategia oficial de la Fórmula 1 para PC y consolas que, por su propia naturaleza, es ideal para los jugadores de ordenador. Después de él está la remasterización de Spider-Man, el juego de Insomniac que se estrenó originalmente en 2018 en PlayStation 4.

Te dejamos a continuación el top 10 con los títulos que más ingresos han generado en Steam durante los últimos siete días, con algunas apariciones impulsadas por rebajas que ha habido en la tienda de Valve durante las semanas más recientes.

Más vendidos de la semana en Steam

  1. Steam Deck
  2. Destiny 2: Eclipse + Pase Anual (reservas)
  3. F1 Manager 2022
  4. 4. Spider-Man Remastered
  5. 5. Sekiro GOTY Edition
  6. Dead by Daylight: Resident Evil Chapter
  7. Cult of the Lamb
  8. Titanfall 2
  9. Hogwarts Legacy (reservas)
  10. Red Dead Redemption 2

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.