Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia un nuevo personaje de la película Dragon Ball Super: Super Hero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El androide Gamma 2 se incorporará como luchador al juego de Bandai Namco, además de otro DLC más.

Lleva casi seis años entre nosotros, pero Dragon Ball Xenoverse 2 sigue siendo uno de los títulos de la legendaria serie más conocidos de la actualidad. El videojuego de Bandai Namco ha ido añadiendo personajes nuevos con motivo del lanzamiento de novedades de Dragon Ball, y ocurrirá lo mismo con la película Dragon Ball Super: Super Hero.

El filme está disponible en las salas de cine españolas desde la semana pasada y nos cuenta una nueva historia donde Gohan y Piccolo son más protagonistas que nunca, pero también otros personajes nuevos como el androide Gamma 2, que ha sido el elegido para añadirse a Xenoverse 2 en las distintas plataformas en las que se encuentra a la venta.

El DLC de Gamma 2 llegará este otoño

Puedes ver a Gamma 2 en acción en el tráiler que encabeza esta misma noticia, aunque para poder conseguirlo tendrás que esperar a otoño de este mismo año, cuando estará disponible como parte del pack de DLC 1 con más contenido sin desvelar. Sin embargo, hay otro DLC de Dragon Ball Super: Super Hero en camino que llegará en una fecha posterior, aunque de su contenido no sabemos todavía nada.

Bandai Namco ya confirmó hace unos meses que Dragon Ball Xenoverse 2 seguiría recibiendo contenido, a la vez que anunciaba una cifra de ventas actualizada: más de ocho millones de copias distribuidas en todo el mundo. El título se ha convertido en uno de los videojuegos mejor valorados de la saga, aunque la valoración de la crítica le deja con una puntuación que no dista mucho de otras propuestas conocidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.