Katana Zero muestra el primer gameplay de su DLC gratis, con más acción frenética bajo luces de neón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Askiisoft todavía no ha confirmado la fecha de lanzamiento de este contenido para las distintas plataformas.

En 2019 se puso a la venta Katana Zero, un videojuego de acción de corte independiente desarrollado por Askiisoft que, de momento, está disponible en PC, Xbox y Nintendo Switch, aunque lleva tiempo rumoreándose una versión para PlayStation tras un registro en el sistema de clasificación por edades estadounidense.

En todo este tiempo, los desarrolladores no se han prodigado mucho y no han añadido nuevo contenido al juego más allá de los modos que incorporaron hace ya tres años como extra, pero el equipo tiene en marcha un nuevo DLC del que se ha compartido un gameplay de casi diez minutos. Puedes verlo en el vídeo ubicado en la parte superior de la noticia.

Todavía no tiene fecha de llegada

En el gameplay se muestra un breve fragmento del primer nivel del contenido descargable. Aunque regresan los espadazos, la acción desenfrenada, la estética neo-noir y los diálogos con textos animados, Askiisoft no ha confirmado una fecha de lanzamiento todavía para poder hacernos con este DLC, aunque afirma en el propio vídeo que será un contenido gratuito para los usuarios.

Katana Zero

En su análisis de Katana Zero, nuestro compañero Alejandro Pascual destacaba que nos encontramos ante una propuesta que "posee una narrativa original, un diseño impecable y una animación exquisita, pero también es cierto que el juego termina abruptamente, dejando la historia con muchos cabos sueltos", algo que podrían solucionar con este contenido descargable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.