NVIDIA regala Spider-Man Remastered para PC con la compra de tarjetas gráficas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios que adquieran una GeForce RTX 3080 Ti, 3090 o 3090 Ti recibirán una copia digital del juego.

A esta hora, NVIDIA tiene noticias positivas para quienes estén pensando en hacerse con una tarjeta gráfica nueva de la marca. Si bien el stock ha aumentado últimamente en nuestro país, la compañía quiere potenciar todavía más las ventas animando a los usuarios a hacerse con algunos de sus productos con un regalo extra: Spider-Man Remastered para PC.

La promoción es para las compras de GeForce RTX 3080 Ti, 3090 o 3090 Ti

De esta manera, los compradores que decidan adquirir una GeForce RTX 3080 Ti, 3090 o 3090 Ti para sobremesa o portátiles recibirán con ella una copia digital del juego protagonizado por el superhéroe arácnido sin ningún tipo de coste adicional. Este nuevo lote puede encontrarse en la página oficial de NVIDIA y estará disponible por tiempo limitado, concretamente hasta el 12 de octubre, aunque puedes echar un vistazo a los términos y condiciones de la promoción.

Desde la compañía aseguran que, con las tecnologías DLSS y DLAA, los usuarios podrán configurar el juego a su gusto y disfrutar de más de 120 cuadros por segundo o potenciar todavía más el aspecto gráfico del mismo gracias al trabajo con la resolución nativa que lleva a cabo el modo anti-aliasing basado en IA.

Spider-Man

Hay que dejar claro que, a pesar de algunos puntos negativos, el port de Spider-Man para PC está resultando ser todo un éxito para PlayStation. El juego desarrollado originalmente por Insomniac Games ha liderado varios tops de ventas de Steam y, a falta de conocer qué cifras termina alcanzando, está considerado como uno de los lanzamientos en ordenadores más exitosos de la historia de PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.