Moonbreaker, de los autores de Subnautica y el escritor Brandon Sanderson, fecha su prueba gratuita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante el mes de septiembre tendremos dos pruebas en PC antes de que se estrene en acceso anticipado.

El mes pasado se presentó al mundo Moonbreaker, el nuevo y esperado videojuego desarrollado por Unknown Worlds, conocidos en el mundillo por ser los autores de Subnautica. Esta original propuesta táctica fue anunciada durante el Opening Live Night de la Gamescom 2022, donde se anticipó que habría una serie de pruebas previas y que su universo contaba con la participación del escritor Brandon Sanderson.

Ahora, el equipo responsable del juego ha confirmado las fechas de las distintas pruebas, que permitirán jugar al título antes de que se lance en acceso anticipado en Steam el 29 de septiembre. Durante este mismo mes, quienes soliciten el acceso al Playtest podrán acceder a las mismas, aunque hay limitación según la ubicación de los jugadores.

Habrá dos pruebas durante septiembre

Habrá un total de dos pruebas disponibles durante septiembre, que nos permitirán disfrutar del juego completo con algunos sistemas deshabilitados, así como la tienda. De esta manera, las pruebas se celebrarán del 9 al 11 de septiembre y del 16 al 18 de septiembre y, aunque todo el progreso se borrará una vez que concluyan las mismas, los trabajos de pintura se mantendrán.

Moonbreaker

Moonbreaker es un videojuego táctico de tablero y estrategia por turnos especialmente dirigido para ofrecer una verdadera experiencia de miniaturas digitales con una amplia variedad de posibilidades jugables que deberían encandilar a los fanáticos de los juegos de mesa y de cartas coleccionables, pero también a quienes deseen pintar sus propias unidades y a quienes estén hambrientos de competición.

Como hemos mencionado, el juego está ambientado en un universo de ciencia ficción creado por Brandon Sanderson, autor de series de novelas como El Archivo de las Tormentas o Nacidos de la Bruma. Aunque no es lo que esperaban muchos de sus lectores, sin duda es un proyecto que ha llamado la atención de quienes han seguido sus trabajos a lo largo de todos estos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.