Dying Light 2 quiere redimirse con su DLC Bloody Ties, del que conocemos duración y detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El diseñador Tymon Smektala ha querido responder a ciertas críticas a través de sus redes sociales.

Dying Light 2 puede tener ciertos puntos positivos y negativos, pero una de las mayores críticas que los jugadores más fieles de la saga le han hecho a la última entrega de Techland es que hay demasiados enfrentamientos contra humanos, habiendo perdido un poco la esencia de tener a los zombis como principal amenaza. Sin embargo, es algo que el DLC Bloody Ties pretende remediar.

Tendrá muchos menos combates contra humanos

Esta expansión que aterriza el mes que viene contará con nuevas misiones, personajes, desafíos y armas, pero también su contenido estará mucho más centrado en los encuentros con infectados, tal y como el propio diseñador del juego Tymon Smektala ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, donde ha publicado un mensaje a raíz de esas críticas y mencionando aspectos como la duración.

"¿El nuevo DLC de Dying Light 2 tiene un gran problema o tal vez deberíais esperar y comprobarlo? Espero que os sorprenda. Tiene una larga historia de más de seis horas, bastantes misiones secundarias y muchos encuentros con los infectados, siendo el combate humano un máximo del 30%. Además, hay algunos secretos ocultos", escribía.

Si estás interesado en hacerte con el DLC Bloody Ties, recuerda apuntar su fecha de lanzamiento: se publica el 13 de octubre de este mismo año en las distintas plataformas. Además, te invitamos a echar un vistazo al análisis de Dying Light 2 que firmó Alejandro Pascual a principios de año para conocer cómo fue su experiencia con la última entrega de Techland.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...