Persona 5 Royal ocupa tres veces menos en Nintendo Switch que en PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión para la híbrida del JRPG de Atlus que se pone a la venta el 21 de octubre exige 12,5 GB libres.

El mes que viene, Persona 5 Royal tendrá su esperado lanzamiento en Nintendo Switch con una versión que llevará el JRPG de Atlus a la consola híbrida de la Gran N, tras confirmarse su estreno junto a otros dos títulos de la saga que poco a poco van aterrizando en más y más plataformas.

A medida que se acerca su lanzamiento vamos conociendo más datos de esta adaptación para Switch y, debido a que ya ha aparecido en la eShop de Japón, podemos informar del espacio de almacenamiento que requiere. Como recoge el usuario ScrambledFad, Persona 5 Royal ocupará 12,5 GB en Switch de inicio, una cifra realmente baja si lo comparamos con otras versiones.

De hecho, el tamaño es prácticamente tres veces inferior que el de PlayStation 4, donde ocupa en torno a 38 GB, aunque hay que dejar claro que la cifra está sujeta a cambios y que podría aumentar con la publicación de parches o de actualizaciones que lleguen en el momento de salida del título (algo cada vez más habitual).

Persona 5: Royal

Como hemos mencionado al inicio, no queda mucho para echarle el guante a la versión para Nintendo Switch de Persona 5 Royal, ya que se estrena el 21 de octubre de este mismo año. Además, a la híbrida también llegarán Persona 3 Portable y Persona 4 Golden, con la buena noticia de que contarán también con traducción completa al español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.