El futuro de Assassin's Creed se presenta: así ha sido el Ubisoft Forward con tráilers y noticias en varios juegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mario + Rabbids: Sparks of Hope y Skull and Bones también estarán presentes en la retransmisión.

Tras un arreón de noticias protagonizadas por las franquicias propiedad de Disney, hoy la actualidad del videojuego tiene una nueva cita ineludible en el Ubisoft Forward, un evento impulsado desde la compañía francesa donde a buen seguro tendremos novedades y tráiler de varias propuestas de su futuro, incluido Assassin's Creed.

¿Qué veremos? Ubisoft Forward garantiza información actualizada sonbre títulos a estrenar en los próximos meses como Mario + Rabbids: Sparks of Hope y Skull and Bones. No obstante, el plato fuerte es una presentación especial de Assassin's Creed que incluirá un adelanto sobre el futuro de la franquicia. De momento tenemos confirmada la presencia de Assassin's Creed: Mirage, la nueva entrega de la serie ambientada en el Bagdad del siglo IX, pero no podemos descartar sorpresas.

¿Dónde y cuándo podrá verse? Ubisoft Forward se emitirá a través de YouTube y Twitch en múltiples idiomas a partir de las 21:00 (hora peninsular española). Desde esta misma noticia podrás seguir la señal compartida desde la compañía francesa. Antes, desde las 20:35, hay previsto un previo donde se dejarán novedades sobre Brawlhalla, For Honor, The Crew 2, Anno 1800 y otros títulos.

Assassin's Creed Mirage

Desde 3DJuegos os invitamos a seguir muy de cerca nuestra cobertura, con noticias en los principales lanzamientos que se muestren esta noche y más. La conferencia de Ubisoft llega en un momento de dudas sobre el futuro de su propiedad, con inversiones de Tencent de por medio y varias cancelaciones anunciadas en el pasado.

¿Seré este un buen momento para que Ubisoft lance un mensaje de confianza en la marca? Mientras llega la hora, no dudes en dejar en los comentarios tus esperanzas con la cita. Por ejemplo, ¿creéis que también veremos algo sobre el videojuego de Avatar?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.