Just Dance 2023 quiere que bailemos al ritmo de la música: fecha de salida y nuevas canciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego contará con características inéditas hasta la fecha como multijugador online

El evento de Ubisoft Forward nos está dejando grandes anuncios sobre sagas muy populares, pero a la hora de movernos al ritmo de la música la compañía gala ya tiene a su saga predilecta. Resulta que Just Dance 2023 ya tiene fecha de lanzamiento y cuenta con características no vistas todavía en la franquicia.

Just Dance 2023 llegará al mercado el próximo 22 de noviembre y contará con hasta 40 canciones nuevas

Just Dance 2023 llegará al mercado el próximo 22 de noviembre en Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S y más adelante en Stadia. El título contará con nuevas canciones y con actualizaciones de contenido gratuitas de forma continuada sobre las que disfrutaremos nuevos modos de juego, canciones y temporadas temáticas.

Imagen de Just Dance 2023

En cuanto a las características más destacadas de Just Dance 2023 comenzamos comentando el multijugador online que por primera vez la saga va a disponer. Podremos disfrutar de una dirección artística e interfaz de juego rediseñada gracias a un nuevo aspecto y menús más intuitivos.

Otra de las funciones más demandadas es el mejorado sistema de recomendaciones en el que ahora los jugadores podrán recibir playlists personalizadas y canciones adaptadas al gusto del usuario. También estará disponible un sistema de progresión y recompensas que te permitirá ganar puntos por cada baile completado. El objetivo de dicha puntuación es desbloquear nuevas recompensas para crear modificar tu avatar, fondo, identificador y alias.

Nuevas canciones de Just Dance 2023

  • Physical - Dua Lipa
  • If You Wanna Party - The Just Dancers
  • Rather Be - Clean Bandit Ft. Jess Glynne
  • Sweet But Psycho - Ava Max
  • Stay - The Kid LAROI & Justin Bieber
  • Locked Out of Heaven - Bruno Mars
  • Love Me Land - Zara Larsson
  • Can’t Stop The Feeling - Justin Timberlake
  • More - K/DA Ft. Madison Beer

Imagen de Just Dance 2023

Estas canciones son solo una pequeña lista de las 40 nuevas que hay. Como apunte, la aplicación Just Dance Controller convertirá tu teléfono en un mando con la que hasta 6 jugadores pueden bailar sin tener otro tipo de accesorios. El año pasado también tuvimos entrega de esta saga, si quieres leerlo te animamos a que te pases por el análisis de Just Dance 2022, realizado por Toni Piedrabuena.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.