Splatoon 3 es el juego de Switch que mejor ha vendido en sus tres primeros días en Japón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo ha anunciado que la tercera entrega numerada ha registrado 3,45 millones de copias en ese periodo.

El pasado viernes 9 de septiembre se puso a la venta Splatoon 3 para Nintendo Switch, considerado uno de los videojuegos más esperados del año no solo para quienes han jugado a las entregas anteriores del shooter, sino también para los poseedores en general de la consola híbrida.

Era de esperar que el título funcionase bien comercialmente, pero la propia Nintendo ha querido destacar un nuevo hito de ventas que ha conseguido en su primer fin de semana a la venta. En un comunicado compartido por la compañía, se ha anunciado que Splatoon 3 ha vendido 3,45 millones de copias en Japón en sus primeros tres días a la venta en las tiendas.

Ha vendido 3,45 millones de copias en Japón

Esto no es solo llamativo por la cifra, que es extremadamente alta para ser solo de los primeros días y solo de Japón, sino que también lo es porque este dato convierte al shooter en el juego que mejor ha vendido en Nintendo Switch bajo esos condicionantes. Es decir, ningún título de la consola híbrida ha colocado más copias que Splatoon 3 en las casas de los japoneses en su primer fin de semana.

En su análisis de Splatoon 3, nuestro compañero Jesús Bella comentaba que estamos ante "el juego más variado, completo y divertido de la serie", con una campaña "inspiradísima" y de elevada duración y un multijugador que promete ir evolucionando con actualizaciones futuras, además de diferentes sorpresas como el modo "Lucha Carterritorial".

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.