Anunciado nuevo Nintendo Direct: fecha y hora para conocer los próximos juegos para Nintendo Switch

Anunciado nuevo Nintendo Direct: fecha y hora para conocer los próximos juegos para Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras varios días de rumores, Nintendo confirma la retransmisión de un nuevo evento para esta misma semana.

Septiembre siempre llega cargado de rumores, pues se trata de un mes en el que suelen llevarse a cabo eventos como el Tokyo Game Show o retransmisiones como los Nintendo Direct. Es por ello que, tras varias semanas de especulaciones por parte de los usuarios de la red, la Gran N ha terminado por confirmar un nuevo Direct centrado en los juegos que se lanzarán en Nintendo Switch a lo largo del próximo invierno.

Este Nintendo Direct tendrá una duración de 40 minutos

"Mañana, a partir de las 16:00 (hora peninsular), compartiremos una nueva presentación Nintendo Direct con unos 40 minutos de información centrada principalmente en juegos para Nintendo Switch que llegarán este invierno", comenta la compañía nipona vía redes sociales. De este modo, ya podemos prepararnos para una presentación que se llevará a cabo el 12 de septiembre y promete traernos un montón de contenido para la híbrida de Nintendo.

¿Qué podemos esperar de este Nintendo Direct? No son pocos los rumores y especulaciones que circulan por la red, pero los más compartidos hablan de anuncios relacionados con la franquicia de Zelda y sorpresas sobre Metroid Prime. Podremos comprobar la veracidad de esta información dentro de unas horas, aunque cabe recordar que los usuarios también esperan novedades de Zelda: Breath of the Wild 2.

¿Conoceremos al fin el nombre final de Zelda: Breath of the Wild 2?

Al fin y al cabo, todavía no conocemos el nombre oficial de la próxima aventura de Link, pues desde Nintendo consideran que este dato desvelaría información sobre la historia. Sea como sea, esta nueva entrega está fechada para algún momento del 2023, así que no nos sorprendería que fuera uno de los juegos protagonistas de este esperado Nintendo Direct. El evento se podrá seguir en directo a través de 3DJuegos, con el equipo de redacción trabajando para compartir al minuto los principales titulares de la retransmisión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.