Así ha sido el Nintendo Direct con las últimas noticias, anuncios y vídeos de Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos esperan 40 minutos de novedades planeadas para los meses de invierno.

A pocas horas del arranque del Tokyo Game Show 2022 donde se esperan grandes anuncios de las principales compañías japonesas, Nintendo ha puesto fecha y hora al largamente rumoreado Nintendo Direct que promete brindarnos una completa visión de los juegos que están por llegar a Nintendo Switch en los meses de invierno. ¿Pistas? Fieles a su hermético secretismo, los de Kioto no han entrado en detalles aunque estas últimas semanas ha habido rumores muy insistentes referidos, por ejemplo, a remasterizaciones de entregas clásicas de la saga The Legend of Zelda.

Bayonetta 3 y Pokémon son los próximos grandes juegos de Switch ya anunciados

Lo que sabemos seguro es que este nuevo Direct tendrá una duración de 40 minutos y se centrará principalmente en juegos de Nintendo Switch. A las puertas de los lanzamientos de Bayonetta 3 y Pokémon Escarlata / Púrpura, es probable que veamos algún nuevo tráiler de ambos títulos, como también es posible que al fin, tras meses de silencio, se concrete la nueva fecha de lanzamiento de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, retrasado a causa de la guerra en Ucrania.

El Direct durará 40 minutos, y se centrará 'principalmente' en los juegos que llegan en invierno

También hay fans de Nintendo que esperan recibir al fin noticias de Metroid Prime 4, pero dado que el juego no apunta a estos primeros meses de 2023, puede que lo que tengamos sea el anuncio de la largamente rumoreada remasterización de la trilogía original, que en su día se adaptó al completo a Wii con un control por movimientos. El otro gran juego anunciado del que podríamos tener novedades es el esperadísimo The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, que podría deleitarnos con un nuevo tráiler y tal vez, también, una fecha de lanzamiento concreta.

Ante cada nuevo Nintendo Direct es habitual que se mezclen rumores con los propios deseos de los fans de la Gran N, así que nos esperan unas cuantas horas de acalorados debates y peticiones que en algunos casos, llevan repitiéndose durante años, como la ansiada Consola Virtual de GameCube. Afortunadamente, solo tenemos que guardar hasta las 16:00 (horario peninsular) para descubrir en qué trabaja Nintendo.

Nuevo State of Play y el TGS 2022


Imagen de {noticias-2020}

Como decíamos, este nuevo Direct se celebra a pocas horas del arranque del Tokyo Game Show 2022 en el que ya se ha confirmado que, entre otros, veremos el nuevo juego de la serie Yakuza. Y hace apenas unas horas, ha sido Sony la que ha puesto fecha y hora a un nuevo State of Play protagonizado por los juegos de PlayStation 5, PS4 y PSVR2. Nos esperan por tanto unos días cargados de sorpresas y anuncios importantes, y nos alegra decir que 3DJuegos os informará de muchos de ellos directamente desde el Tokyo Game Show en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...