Atlas Fallen, el nuevo RPG de fantasía de los creadores de The Surge, acota su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Deck13 y la editora Focus Entertainment planean publicarlo en PC, PS5 y Xbox Series X|S en primavera.

El Opening Live Night de la Gamescom 2022 nos dejó con el anuncio de varios videojuegos, entre ellos Atlas Fallen, lo nuevo de la desarrolladora Deck13. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de los creadores de The Surge junto a Focus Entertainment, del cual hemos visto poco más que su tráiler de presentación.

Sin embargo, en un documento publicado por Focus en los últimos días se ha acotado la fecha de lanzamiento de Atlas Fallen. Ya sabíamos que llegaría a las plataformas en 2023, pero ahora confirman que entre sus planes entra publicarlo en primavera de 2023 en PC, PS5 y Xbox Series X|S, por lo que llegaría en la primera mitad del año si nada se tuerce.

`Planean lanzarlo en primavera de 2023

La ventana de lanzamiento ha sido elegida con el propósito de "darle a Deck13 Interactive el tiempo necesario para maximizar el potencial de su nueva franquicia" ya que, como dicen en la nota, Atlas Fallen "ha experimentado una recepción extremadamente positiva por parte de prensa y jugadores de todo el mundo".

Atlas Fallen

Atlas Fallen es un RPG de acción y fantasía en tercera persona que nos llevará a vivir una aventura en un mundo arenoso donde deberemos medirnos a criaturas legendarias y liberarnos de la opresión de los dioses corruptos. Con múltiples habilidades y elementos de rol, podremos disfrutar de la campaña tanto en solitario como acompañados en el modo cooperativo que implementa.

Deck13 publicó en 2019 The Surge 2, así que te recomendamos echarle un vistazo al análisis realizado por Alberto Pastor para que valores por ti mismo cómo ha salido el último gran título de la desarrolladora, mucho más cercano a una propuesta al estilo Souls que Atlas Fallen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.