14 años después Project Zero 4 traerá su terror japonés a Occidente en forma de remaster: tráiler y plataformas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha presentado en el Nintendo Direct de hoy y ya cuenta con ventana de lanzamiento.

El terror también se ha dejado ver en el Nintendo Direct de hoy dejándonos por fin con la ventana de lanzamiento y el tráiler de un juego que no llegó nunca a Occidente. Ahora ya sabemos que Project Zero 4 estará tanto en Nintendo Switch como en consolas durante los próximos meses.

Project Zero 4 llegará a consolas, PC y Switch a principios de 2023

En el nuevo tráiler se han dejado ver las novedades del juego original, pero con algunas mejoras propias de un remaster muy solicitado. También se ha revelado la ventana de lanzamiento cuya llegada será a principios de 2023 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Steam. El título original en Japón es Fatal Frame, pero en Europa a esta saga se le conoce como Project Zero.

Project Zero: Mask Of the Lunar Eclipse (2023)

El juego llegará en forma de remasterización después de que el original se lanzara en 2008 para Wii. Afirma la propia Koei Tecmo en la descripción del vídeo de Youtube que ha sido uno de los remasters más solicitados. El nombre completo es el siguiente: Project Zero 4 Mask of the Lunar Eclipse, que incluso ya tiene página web oficial.

Project Zero 4 es uno de los remasters más solicitados

Como novedades, traerá "un nuevo Modo Foto, junto con trajes nuevos y modificados, y gráficos mejorados, incluyendo la representación mejorada de las sombras y la luz, ofreciendo una experiencia más inmersiva y aterradora". Es más, los modelos de los personajes han sido modificados para aportar una historia que "brilla tanto narrativa como estéticamente".

Ya sabemos que Project Zero 4 llegará tanto a Switch como a PC y consolas durante los primeros meses de 2023. El terror será una de sus claves, al igual que lo fue la última entrega del año pasado. Si quieres saber cómo lo recibimos en la redacción de 3DJuegos puedes echarle un vistazo al análisis Project Zero: Maiden of Black Water, realizado por Carlos Gallego, que lo catalogó como "Terror en estado puro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.