Tales of Symphonia, el clásico JRPG de GameCube, anuncia su regreso con tráiler y plataformas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de rol de Bandai Namco llegará a Nintendo Switch, Xbox y PlayStation.

Estrenado originalmente en GameCube, el mítico Tales of Symphonia volverá a la vida con una nueva remasterización que ha sido presentada en el último Nintendo Direct, donde hemos podido ver un tráiler y descubrir también su ventana de lanzamiento, fijada a principios de 2023.

Tales of Symphonia Remastered adapta a los nuevos tiempos el juego original de GC, que en su momento se adaptó también a PlayStation 2, aunque visto lo visto en la presentación, parece que se han llevado a cabo las mejoras justas para que luzca bien a más resolución sin alterar mucho más el clásico de GameCube.

"Nuestro objetivo con Tales of Symphonia Remastered es presentar este añorado capítulo de la serie a toda una nueva generación de jugadores", ha informado Bandai Namco. "Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia que sea fiel al original y a la vez atractiva para toda una nueva audiencia de jugadores con mejoras que actualizan los gráficos y añaden mejoras en la jugabilidad", añade el responsable de la marca en América, Summer Nguyen.

Tales of Symphonia Remastered

Curiosamente, en el pasado Bandai Namco ya puso a la venta en PC y PlayStation 3 una colección HD con Tales of Symphonia y su secuela. En el tráiler podemos ver las escenas in-game, además de las secuencias de animación que narran la historia de uno de los episodios de la saga Tales of más queridos por los fans de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.