Así ha sido la conferencia de Xbox en el Tokyo Game Show 2022, con anuncios y tráileres

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía norteamericana enseñará juegos de Xbox Game Studios, aunque se centrará en el mercado japonés.

Nos encontramos en pleno Tokyo Game Show 2022 y Xbox todavía guarda sorpresas para los jugadores. Aunque durante el día de ayer se llevó a cabo el ID@Xbox Fall Showcase que nos dejó con el anuncio de varios juegos indies y lanzamientos para Game Pass, hoy tendrá lugar una conferencia de la división de videojuegos de Microsoft con diferentes novedades.

Tras las ediciones celebradas en formato digital debido a los efectos de la pandemia, Xbox prepara una nueva retransmisión que tendrá lugar hoy 15 de septiembre a partir de las 11:00 en el horario peninsular español, aunque puedes consultar a qué horario corresponde en tu territorio para que no te pierdas nada.

Se espera anuncios centrados en el mercado japonés

Si bien se ha confirmado que veremos juegos de Xbox Game Studios y de terceros, se espera que Xbox se enfoque principalmente en novedades y títulos dirigidos al mercado japonés, donde quiere expandirse más. Podrás seguir la conferencia a través del canal oficial de YouTube de la marca, aunque también podrás verla en directo en el del Tokyo Game Show.

El propio mandamás de Xbox, Phil Spencer, estará presente en el evento. "Estoy deseando volver a estar en persona en el Tokyo Game Show 2022 para ver el show, a los socios y a la comunidad", ha escrito el jefe de la división de videojuegos de Microsoft en un mensaje compartido en su cuenta oficial de Twitter.

Recuerda que puedes consultar las fechas y horarios de las conferencias del Tokyo Game Show 2022 y que en 3DJuegos te estamos contando todas las novedades al respecto. De hecho, estamos presentes en la feria japonesa y podremos probar títulos que todavía no se han lanzado al mercado y de los que te contaremos detalles pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.