Overwatch 2 presenta a su nuevo héroe, Kiriko, con un tráiler gameplay con sus habilidades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio se ha llevado a cabo durante la conferencia de Xbox emitida en el Tokyo Game Show 2022.

La conferencia de Xbox en el Tokyo Game Show 2022 nos ha dejado con diversos anuncios relacionados con videojuegos de todo tipo, pero uno de los que ha aparecido con enjundia es Overwatch 2, el juego de Blizzard que ha presentado a su nuevo héroe con el tráiler gameplay situado en la parte superior de la noticia.

Estará disponible desde el lanzamiento del juego

Este nuevo personaje del shooter multijugador lleva por nombre Kiriko, y confirma la filtración que tuvo lugar en los últimos días. Se trata de una joven japonesa que viste como una sacerdotisa tradicional y viaja a la batalla junto a al espíritu de un pequeño zorro, utilizando sellos mágicos que puede lanzar y kunais.

Se trata del primer personaje de apoyo lanzado en más de tres años, y su equipo se basa en la movilidad y en mejorar al resto de compañeros. Kiriko estará disponible desde el lanzamiento del juego como free to play, que tiene lugar el próximo 4 de octubre en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Overwatch 2

Si quieres saber más de todo lo que nos deja el Tokyo Game Show 2022 en cuanto a actualidad, te recomendamos echar un vistazo al calendario con las fechas y los horarios de las conferencias que se celebran estos días y que nos dejarán novedades de juegos de todo tipo que todavía están por llegar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.