Este brutal tráiler de Street Fighter 6 presenta nuevos personajes, modos de juego y beta para jugar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom sorprende en el TGS 2022 con un completo tráiler de su nuevo juego de lucha.

Éramos plenamente conscientes de que Capcom nos daría una buena dosis de Street Fighter 6 en su evento del Tokyo Game Show 2022, pero nadie esperaba toda la información que ha terminado compartiendo la compañía nipona. La entrega ya nos ha estado animando con la presentación de personajes conocidos y luchadores inéditos en la franquicia, pero ahora nos sorprende con un montón de novedades que ampliarán la experiencia al máximo.

Capcom ha desvelado un extenso tráiler en el que no solo observamos la espectacularidad del próximo Street Fighter 6, sino que también nos permite echar un primer vistazo al sistema de personalización. Esta opción, que aprovecha tecnologías usadas por Capcom en otros títulos, nos da la oportunidad de crear a nuestro luchador perfecto a través de cambios en el físico del avatar y en la vestimenta.

Street Fighter 6

Esto se complementa de maravilla con el modo World Tour, que actuará como un modo campaña en el que deberemos aprender técnicas de lucha de las grandes figuras de Street Fighter. Además, esta modalidad nos permite viajar entre diversas localizaciones y usar nuestras habilidades para movernos por la ciudad, tal y como se observa en el tráiler presentado por Capcom en su evento.

¿Qué más podemos hacer en el modo World Tour? Según la presentación de la desarrolladora nipona, podemos seguir el consejo de Luke a la hora de enfrentarnos a diferentes habitantes de este mundo. Esto incluye la posibilidad de empezar peleas de 1 vs.1 o combates en los que participan varios luchadores, lo que se animará con la presencia de varios curiosos que no dudarán en caldear la batalla con ánimos y vítores.

Imagen de Street Fighter 6

Si pensábais que el uso de nuestro avatar está limitado al World Tour, estáis muy equivocados. Street Fighter 6 contará con otro modo que, con el nombre de Battle Hub, nos anima a conectarnos con otros jugadores para poner a prueba nuestras habilidades de lucha en contexto online, lo que incluye la posibilidad de participar en torneos. Además, este recinto, que destaca por contener un buen puñado de máquinas arcade, pondrá a nuestra disposición una tienda con ítems para personalizar nuestro avatar.

Más allá de esto, parece que una de las intenciones de Capcom en torno al Battle Hub gira alrededor de su propio legado, pues las recreativas de este centro también nos permitirán jugar a algunas entregas antiguas de la franquicia. La presentación del Tokyo Game Show confirma a Street Fighter II como uno de los títulos disponibles en las máquinas arcade, pero los desarrolladores aseguran que encontraremos más sorpresas en cuanto se produzca el lanzamiento del título.

Si bien estas características ya son más que suficientes como para animar a cualquier fan de los juegos de lucha, desde Capcom terminan de elevar las expectativas de los seguidores de la saga Street Fighter con la confirmación de personajes ya conocidos. Hablamos de luchadores como Ken, Blanka, Dhalsim y E. Honda, que anuncian su llegada a Street Fighter 6 con cinemáticas y movimientos espectaculares.

Imagen de Street Fighter 6

Fechas y horarios de la beta cerrada de Street Fighter 6

Como colofón final, Capcom nos invita a disfrutar de todas las novedades de Street Fighter 6 a través de una beta cerrada para usuarios de PS5, Xbox Series y PC (Steam) con crossplay incluido. Esta primera prueba se llevará a cabo entre los días 7 y 10 de octubre, por lo que no tendremos que esperar mucho tiempo para regresar al campo de batalla. Si estáis pensando en participar en esta beta, os dejamos a continuación todos los modos que incluye:

  • Partida Clasificatoria
  • Partida Casual
  • Partida en Battle Hub
  • Torneo abierto
  • Batalla Extrema
  • Game Center Training Mode

Desde Capcom avisan que, por la naturaleza de esta beta, solo se aceptará un número limitado de jugadores. Si queréis apuntaros ya mismo, tened en cuenta que debéis llevar a cabo vuestra inscripción a través de la web oficial de Street Fighter 6.

Nosotros ya estamos más que emocionados por la próxima entrega de lucha de Capcom, y esta información no ha hecho más que elevar nuestras expectativas hasta niveles nunca vistos. Al fin y al cabo, en 3DJuegos ya escribimos un artículo con las 6 claves de Street Fighter 6, lo que nos da motivos para creer en el rey de la lucha 2D.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.