Forspoken explota la magia en un nuevo tráiler de historia, presentado durante el Tokyo Game Show

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fantástico título de Square Enix se lanzará para PS5 y PC el próximo 24 de enero.


Square Enix tiene un buen puñado de juegos en el horno, y no ha dudado en presentar novedades de varios de ellos en el Tokyo Game Show 2022. Ya sabíamos que, durante la celebración de este festival de videojuegos, la compañía nipona compartiría nueva información del universo de fantasía de Forspoken. Y, para representar la espectacularidad de esta entrega de PS5 y PC, la editora se ha decantado por abordar el juego con un tráiler.

Tal y como podéis ver en el tráiler que encabeza esta noticia, los desarrolladores de Luminous Productions quieren seguir enfocando la promoción de Forspoken a través de todas las habilidades mágicas de su protagonista, Frey. Al fin y al cabo, los autores confirmaron la posibilidad de usar hasta 100 tipos de hechizos, lo que nos dará mil oportunidades para experimentar con el movimiento y el combate.

Forspoken

Otra de las grandes claves de Forspoken recae en su mundo abierto, que exprimirá los nuevos poderes de la protagonista a través de desafíos y zonas explorables que pueden cambiar con la magia. En definitiva, los creadores de la entrega afirmaron a 3DJuegos que podemos esperar una campaña de 30-40 horas de duración, pero el endgame también proporcionará un montón de retos que nos invitarán a volver a este universo.

Podremos comprobar todas las bondades fantásticas de esta entrega a partir del próximo 24 de enero. ¿Quieres saber más sobre las sensaciones mágicas del título? Entonces te animamos a leer nuestras primeras impresiones de Forspoken, donde te contamos los puntos fuertes de esta aventura que mezcla el parkour con unas habilidades inimaginables.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.