Ya puedes descargar los dos juegos gratis de la Epic Games Store, con otros regalos la semana que viene

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo jueves estará disponible ARK: Survival Evolved en la tienda sin ningún coste adicional.

Pese a encontrarnos en mitad del Tokyo Game Show 2022, Epic Games no falta a su cita semanal con los distintos juegos gratuitos que pone a disposición de los usuarios de su tienda. En esta ocasión, podemos acceder a la Epic Games Store y añadir dos títulos más a nuestra biblioteca de PC.

Tienes siete días para añadirlos a la biblioteca

Tal y como se desveló la semana pasada, desde este jueves tenemos para descargar durante los próximos siete días Spirit of the North, una obra inspirada en el folclore nórdico que nos pone en la piel de un zorro viajando por las frías tierras de Islandia mientras resolvemos algunos puzles, pero también The Captain, una aventura indie con estética retro que nos propone aventurarnos a través de las estrellas con batallas espaciales, montones de personajes y decisiones que cambiarán el curso de la historia.

Epic Games Store

Dos juegos más la semana que viene

De cara a la semana que viene, lo más destacado es que podremos añadir a nuestra biblioteca ARK: Survival Evolved. El título desarrollado por Studio Wildcard ganó muchísima popularidad en su momento y todavía sigue implementando mejoras y siendo bastante jugado por los usuarios, que se ven atrapados por una propuesta de supervivencia en un mundo repleto de dinosaurios, tecnologías y secretos.

Por último, del 22 al 29 de septiembre también podremos hacernos con Gloomhaven, un juego de estrategia y rol por turnos que pondrá a prueba todos nuestros conocimientos tácticos de la batalla, teniendo que liderar una banda de mercenarios a través de lugares implacables donde las elecciones que tomemos serán cruciales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...