Tres juegos clásicos de Mega Drive, gratis con Nintendo Switch Online + pack de expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Earthworm Jim, Alisia Dragoon y The Sroty of Thor (Beyond Oasis) ya se pueden descargar gratis si somos suscriptores.

Como bien sabéis, los suscriptores de Nintendo Switch Online cuentan con diferentes incentivos mensuales por parte de Nintendo. Uno de los más destacados es el que tiene que ver con los juegos clásicos gratis que se añaden al catálogo, que se amplían a Nintendo 64 y Mega Drive si pagamos también el paquete de expansión.

Earthworm Jim supuso una revolución en su día

Por sorpresa, la Gran N ha anunciado con el vídeo que tienes en la parte superior de la noticia tres juegos gratis más de la consola clásica de SEGA que puedes descargarte desde ya mismo sin ningún tipo de coste adicional. Y atento, porque el primero es un título muy bien recordado por muchos jugadores.

Nos referimos a Earthworm Jim, un juego que llegó de la mano de Shiny Entertainment y que, además de proponer acción y plataformas, sorprendió en su momento por su humor surrealista y su revolucionaria jugabilidad. Como curiosidad, Earthworm Jim 2, de SNES, llegó el pasado mes de marzo al servicio, así que tienes dos buenas formas de aproximarte a la saga.

Nintendo Switch Online

En cuanto a los otros dos, por una parte tenemos Alisia Dragoon, un juego de acción plataformera lanzado en 1992 que tiene elementos de exploración en niveles y gestión de habilidades, y por otra parte está disponible para descargar The Story of Thor (o Beyond Oasis), una aventura de rol y acción que llamó la atención en 1994 por contar principalmente con un acabado gráfico muy resultón para le época.

Junto a todo esto, merece la pena recordar que en el último Nintendo Direct la compañía avanzó una serie de juegos gratis que llegarían en los próximos meses para los suscriptores de Nintendo Switch Online que estén abonados también al pack de expansión. Se trata de un total de ocho clásicos de Nintendo 64, con tres de ellos aterrizando durante lo que resta de 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.