Blizzard confirma el día que Overwatch cerrará sus servidores para dar la llegada a su segunda entrega

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jefe comercial de Activision Blizzard se lo ha comunicado a Eurogamer.

Lo cierto es que Overwatch ha gozado de una gran popularidad desde que salió en 2016. Ahora con la segunda entrega a punto de lanzarse, Blizzard ha querido dar a conocer la fecha en que el GOTY de 2016 cerrará sus servidores de manera definitiva para dar la bienvenida a Overwatch 2 cuya fecha de salida es el 4 de octubre.

El último día de Overwatch 1 será el 2 de octubre

Según ha señalado la propia Blizzard a Eurogamer, el último día de Overwatch 1 será el 2 de octubre. Teniendo en cuenta que la segunda entrega se lanza dos días tiene bastante sentido. Aun así, en la noticia original se aclara que puede ser la hora del Pacífico, por lo que en otros lugares del mundo podría ser horas más tarde llegando incluso al 3 de octubre.

Overwatch

El jefe comercial de Blizzard, Jon Spector, ha señalado lo siguiente: "Aproximadamente un día antes del lanzamiento de Overwatch 2, vamos a retirar los servidores de Overwatch 1. Eso significa, como punto práctico, que el 2 de octubre es realmente el último día para entrar a jugar a Overwatch 1. Y luego es un tiempo de inactividad de 27 horas que estamos planeando con el fin de conseguir el servidor de Overwatch 2 de pie y en funcionamiento", aclara Spector.

"Si ya tienen Overwatch 1, recibirán Overwatch 2 básicamente como una actualización desde el punto de vista de los sistemas. Verán la opción 'Actualizar el juego a Overwatch 2' en su PC o consola. Si eres un jugador nuevo, verás el 4 de octubre la posibilidad de descargar y jugar a Overwatch 2 de forma gratuita", sostiene el comercial.

Ya se sabe que Overwatch 2 llegará al mercado el próximo 4 de octubre en PC, PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch. Recientemente Blizzard reveló los detalles de sus Pases de Batalla con sus respectivos héroes. Desde el pasado 30 de agosto se dejaron de vender las cajas de botín. Ya veremos lo que depara este título, pero si quieres leer cómo recibimos la primera entrega en su día te recomendamos que le eches un vistazo al análisis de Overwatch, realizado por Alberto Pastor.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.