Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Microsoft quiere pagarte por hacer un curso de 16 semanas: ¡podrías trabajar en Xbox!

Si te dedicas a la programación, la informática o escribes código como si respiraras, no te pierdas el programa LEAP.

Por / 12 comentarios
Microsoft quiere pagarte por hacer un curso de 16 semanas: ¡podrías trabajar en Xbox!

Aunque parezca mentira, si te dedicas a la programación y eres un alma libre, tienes el graduado en informática o el código es como una lengua madre para ti, no le pierdas la pista a los cursos remunerados de 16 semanas que organizará Microsoft dentro de su programa LEAP: podrías salir de ahí con un trabajo dentro de la compañía. ¿Hemos dicho ya que te pagan por aprender y entrar de lleno en su bolsa de trabajo? Uno de los equipos en los que podrías acabar es el de Xbox…


Para apuntarte, no tienes más que registrarte en la página oficial de LEAP. Tienes desde el 20 de septiembre hasta el 5 de octubre, y tienes montones de itinerarios para elegir: especialista de Azure, analista de datos, ingeniero de ciberseguridad, diseñador de UX, etc. Lo mejor de todo es que los cursos se realizan de manera virtual, desde la comodidad y tranquilidad de tu casa. También puedes sumarte a las clases presenciales que realizarán en los campus de Atlanta o Washington, por cierto, pero imaginamos que si buscas trabajo, lo de pagarte el viaje se te hace más cuesta arriba.




Lo que propone Microsoft con su LEAP es tremendamente atractivo, porque más allá de la perspectiva de cobrar por aprender y encima conseguir trabajo potencialmente, la de Redmond parece muy interesada en encontrar aspirantes que hablen y piensen con voz propia, y eso siempre es un planteamiento estimulante a la hora de entrar a trabajar en un equipo nuevo (sobre todo si esos equipos son los de Azure, Bing, Office 365 o Xbox).


Gracias a Genbeta, hemos descubierto que a raíz de la nueva convocatoria, varios usuarios/as de Twitter han compartido su experiencia con el programa… ¡hablamos de actuales empleados de Microsoft! Obviamente, llegado ese momento quizá te toca mudarte a EE UU. Por último, y para cerrar con un dato muy relevante, las fechas que se barajan para la formación son del 17 de enero al 5 de mayo de 2023. Por si acaso, libérate esos días en el calendario.


Más sobre: 3DJuegos Tech, Microsoft, Programación y Trabajo.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.