Todo lo que sabemos de Warzone 2.0 y el resto de battle royale de Call of Duty

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision Blizzard sorprende con un aluvión de novedades en PC, consolas y móviles.

¿Con ganas de dar el salto a la acción en Call of Duty? La última semana ha sido de lo más intensa para los fans de esta veterana serie de acción bélica por el gran evento COD Next que nos ha dejado abundantes novedades relacionadas con el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II, pero también con muchos detalles y vídeos del futuro de Warzone, el battle royale de Call of Duty que va a por todas en PC, consolas y móviles.

Ha habido tantas novedades en apenas unos instantes que puede que te hayas perdido algún que otro detalle, así que en este especial vamos a repasar las características clave de Warzone 2.0, que se estrena gratis el 16 de noviembre, y Warzone: Mobile, que tiene previsto lanzarse en móviles a lo largo de 2023. ¿Con ganas de empezar la acción? Es normal. Nosotros también.

Las novedades de Warzone 2.0

Imagen de Call of Duty: Warzone 2

En apenas un año Warzone logró superar los 100 millones de jugadores, lo que dice mucho del enorme éxito que ha cosechado este battle royale de Call of Duty. Por tanto es lógico que haya tanta expectación por saber cuál va a ser su siguiente paso, y Activision Blizzard no ha decepcionado a la hora de compartir novedades. ¿La principal? A partir del 16 de noviembre los jugadores de Warzone 2.0 podrán dar el salto a un nuevo campo de batalla conocido como Al Mazrah; un gigantesco mapa con ambientación desértica en el que vamos a poder disfrutar de una gran variedad de situaciones de combate en tierra… y como novedad también en el agua.

En apenas un año Warzone logró superar los 100 millones de jugadores

La acción de Warzone 2.0 contará además con todas las nuevas características de Call of Duty: Modern Warfare de las que te hemos hablado en nuestro especial sobre el juego de Infinity Ward, por lo que sus tiroteos se sentirá distintos a los del Warzone original. Encontraremos nuevas armas, equipo y movimientos únicos para alcanzar el número 1 en su cruenta acción multitudinaria, que será incluso más versátil que antaño gracias a las mayores opciones de personalización de armas del sistema Gunsmith 2.0.

Imagen de Call of Duty: Warzone 2

No acaban aquí las novedades de Warzone 2.0. Su acción promete ser más emocionante gracias al nuevo sistema de múltiples círculos que irán reduciendo el radio de acción de los jugadores en distintos puntos del mapa. ¡Más vale que corras! También cambia el Gulag ampliando los duelos entre jugadores a tiroteos 2vs2. Y como colofón final, tenemos la opción de conseguir botón de alto nivel en bastiones protegidos por bots, así que no solo tendrás que preocuparte de otros jugadores, sino de enemigos controlados por la IA.

Warzone 2.0 introducirá también un nuevo modo Extracción (DMZ) en el que los jugadores tendrán que infiltrarse en Al Mazrah, conseguir loot, completar misiones y abandonar el campo de batalla mientras se esconden de otros jugadores. Todas estas novedades estarán disponibles gratis a partir del 16 de noviembre en PC, PlayStation y Xbox. Además te interesa saber que si reservas Call of Duty: Modern Warfare II podrás unirte a la beta abierta del juego. Estos son los horarios y plataformas de la beta de Modern Warfare II.

Las novedades de Warzone: Mobile

Imagen de Call of Duty: Warzone 2

Si tienes un dispositivo móvil te alegrará saber que Warzone: Mobile pretende convertirse en uno de los juegos de referencia en smartphones apostando por una experiencia de acción de primer nivel gratis. Hasta 120 jugadores pueden sumarse al campo de batalla en el icónico mapa de Verdansk, donde podrán ejecutar nuevos movimientos de ejecución, disfrutar de killstreaks o pelear en los gulags.

Una de las características más aplaudidas es el nuevo battle pass cross-platform de MW2 y Warzone 2.0

Pero sin duda una de las características más aplaudidas por los fans es el nuevo battle pass cross-platform compartido con MW2 y Warzone 2.0. ¿Qué significa esto? Que juegues donde juegues tus progresos quedarán registrados, desbloqueando nuevas características a medida que juegas en todos estos títulos de Call of Duty. Si estás interesado en Warzone: Mobile, no dudes en pre-registrarte para tu descarga gratis en Google Play. El lanzamiento del juego tendrá lugar en 2023.

Activision Blizzard e Infinity Ward también han confirmado que tanto Call of Duty: Modern Warfare II como Warzone 2.0 incluirán desde el primer día el sistema anti-cheat RICOCHET, lo que sin duda beneficiará al buen desarrollo de las partidas. Por otro lado, Call of Duty prepara su regreso a Steam en PC, empezando por MWII.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.