De los premios Emmy a FIFA 23: Ted Lasso hace oficial su fichaje por EA Sports y se detalla el crossover

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán tomar el control de AFC Richmond en la próxima entrega del simulador de fútbol.

Ya lo decíamos esta mañana: algo se estaba cociendo entre EA Sports y Ted Lasso, la mejor serie de comedia del año en los premios Emmy. Ahora, Warner Bros. Interactive Entertainment y la firma de videojuegos deportiva han anunciado la llegada del AFC Richmond, protagonista de la ficción de Apple TV+, a FIFA 23.

Según explican, los aficionados podrán tomar el control auténtico de su club favorito en múltiples modos de juego, como el modo Carrera, Kickoff, amistosos en línea y temporadas en línea. Además, habrá una serie de artículos del mencionado club en FIFA 23, incluyendo equipaciones, tifos, artículos de mánager y otros contenidos, que los interesados podrán desbloquear en Ultimate Team y Pro Clubs.

No acaban aquí las novedades. EA Sports permitirá a los curiosos ser nada menos que Jason Sudeikis en el modo Carrera (entrenador) del simulador balompedístico de los americanos. Los jugadores también pueden crear su propio mánager o seleccionar uno con licencia del mundo real para tomar el control del AFC Richmond, o crear un jugador y unirse a la plantilla del AFC Richmond en una liga de su elección.

FIFA 23

Nelson Road Stadium también estará disponible en FIFA 23

"Soy muy afortunado, y estoy profundamente agradecido, por haber tenido muchos momentos especiales en mi carrera hasta ahora, y considero esta experiencia como una de las mejores", comenta Jason Sudeikis. "Como fans de EA Sports FIFA desde hace mucho tiempo, tener a Ted Lasso y a todo el equipo de AFC Richmond incorporados a la nueva versión del juego es realmente un sueño hecho realidad para mí y para el resto de los compañeros. Nuestro elenco y el equipo trabajan muy duro en este programa, y nos sentimos halagados de que resuene con tanta gente. Estamos deseando que nuestros fans tengan la oportunidad de jugar con, jugar como, e incluso jugar contra sus personajes favoritos del AFC Richmond"

El AFC Richmond podrá encontrarse dentro de la selección de clubs de Resto del mundo. Además, también se podrán disputar partidos en el estadio Nelson Road. FIFA 23 está desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía y llegará este 30 de septiembre a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y Switch (Legacy Edition).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.