Este indie parece una mezcla de Dark Souls y Dead Space en 2D, ¡y sale este mes!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dark Light ha estado cuatro años en desarrollo y dos en acceso anticipado, pero la versión 1.0 ya está lista.

A menudo te descubrimos títulos que quizá no estén bajo tu radar pero te puedan interesar. Si eres fan de los juegos de Dark Souls, te alegrará saber que se acerca el lanzamiento definitivo de Dark Light, una obra desarrollada por el estudio independiente Mirari&Co que se inspira en la saga de FromSoftware e incorpora elementos que recuerdan a Dead Space.

Sale de acceso anticipado el próximo 29 de septiembre

En el tráiler que tienes ubicado en la parte superior de la noticia puedes ver cómo lucía el juego en 2020, ya que ha llamado la atención desde el principio por su cuidada estética 2D. Hablamos en pasado porque Dark Light ha estado dos años en acceso anticipado en PC, la mitad del tiempo que le ha llevado al equipo de desarrollo tenerlo listo. Finalmente, se ha anunciado que el 29 de septiembre de 2022 se lanza la versión 1.0.

"Eres un Dark-Hunter y has venido a parar a un mundo en ruinas. Para sobrevivir, tendrás que equiparte, luchar para seguir adelante y reunir fragmentos que conseguirás matando a criaturas sobrenaturales para reforzar tu energía. Mientras sobrevives, explorarás los rincones oscuros y misteriosos de este mundo apocalíptico", reza la descripción oficial del juego, donde mencionan directamente a la saga Souls como inspiración.

Dark Light

Si quieres darle una oportunidad, Dark Light está disponible para comprar en PC a través de Steam, la Epic Games Store y GOG. Tanto en la plataforma de Valve como en la de Epic ha estado un tiempo en acceso anticipado, así que puedes incluso informarte más sobre la experiencia de juego echando un vistazo a las valoraciones de los usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.