Este RPG táctico de fantasía necesita tu apoyo: así es Zoria Age of Shattering, que estrena demo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si su campaña de Kickstarter sale bien, se espera que el lanzamiento se lleve a cabo en 2023 en PC.

Históricamente, los juegos de rol de PC siempre han sido un género muy destacado dentro mundo de los videojuegos, con una fórmula que no caduca gracias la combinación de los clásico y lo moderno, algo cada vez más común en la industria. Sobre estas líneas tienes el tráiler de Zoria: Age of Shattering, un proyecto de este estilo que busca apoyo de cara a un posible lanzamiento en 2023.

Este título desarrollado por Tiny Trinket Games ha iniciado su campaña de micromecenazgo y ya puede ser apoyado a través de Kickstarter. Necesitan 34.382 dólares para financiar el proyecto, y en el momento de escribir estas líneas llevan casi 500 patrocinadores y se han recaudado 11.632 dólares, aunque quedan todavía 27 días de campaña por delante.

{noticias-2020}

Zoria: Age of Shattering es un juego de rol táctico basado en escuadrones con combate por turnos ambientado en el mundo de fantasía de Zoria. En él deberemos liderar a un equipo de cuatro héroes con habilidades y ventajas únicas a través de una extensa tierra repleta de magia, historia antigua, política e innumerables misterios que deberemos resolver.

Gestionar el descanso o estado del grupo será esencial

El éxito de nuestra misión no depende solo de nuestras capacidades estratégicas o de la potencia que tenga nuestro armamento, sino que será esencial tener en cuenta el estado del grupo, ocupándonos de su descanso, de la creación de materiales y de la gestión de los personajes, elementos cruciales del título.

Imagen de {noticias-2020}

En los planes del estudio está lanzar una versión en acceso anticipado durante el primer trimestre del año que viene para quienes apoyen el proyecto, para después tener el juego completo listo en la segunda mitad, con un lanzamiento previsto para el tercer trimestre de 2023. Eso sí, mientras hay una demo disponible en Steam para probarlo con antelación, aunque el título también podemos encontrarlo en GOG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.