¡Date prisa! Es uno de los mejores juegos de vikingos y mundo abierto, y puede ser tuyo en PC por solo 1 euro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Humble Bumble vuelve a la carga de nuevo con un pack que también incluye varios juegos del universo Total War.

Si los juegos pertenecientes a la mitología nórdica fueran aburridos seguramente no estaríamos haciendo este especial. Humble Bumble vuelve a la carga de nuevo con un pack de lo más especial que, como oferta inicial, te permite adquirir Viking: Battle for Asgard por solo 1 euro. Se trata de una gran opción si lo que queremos es hacer más amena nuestra espera para God of War: Ragnarok.

Viking: Battle for Asgard está por solo 1 euro en Humble Bumble en un pack que incluye otros juegos de la saga Total War

¿Qué es lo mejor de todo? Que si eres también un amante del género de estrategia no puedes dejar escapar este pack, pues ofrece 5 juegos de la saga Total War a partir de 7 euros. Además de ello, el nivel superior incluye 8 títulos con tan solo 12 euros. Esta suculenta oferta nos ha motivado a volver a uno de los mejores juegos de vikingos y mundo abierto.

Antes de desgranar el título cabe mencionar que al menos en PC los controles pueden ser algo complejos, pero con una configuración a nuestro gusto solo queda disfrutar de él. Ya dentro manejamos a un guerrero de lo más despiadado que comienza su misteriosa travesía en un campamento de lo más vikingo. Ahí habrá diversos personajes que querrán hablar con nosotros para aportarnos más contexto a la narrativa. La exploración tiene un aspecto positivo, nos recompensa con elementos útiles que más adelante necesitaremos.

Viking: Battle for Asgard por 1 euro en Humble Bumble

Viking: Battle for Asgard

Sin duda el combate es lo más rudo de este título. Nada más salir del campamento ya nos esperan grandes dosis de monstruos que esperan acabar con nosotros. Mucho ojo con los arbustos, solo te decimos eso. En este sistema de combate tienes que atinar al enemigo, porque en caso de que falles te vas a quedar a medias y ahí estás vendido. Eso sí, una vez golpeas a tu adversario, la furia vikinga hace de las suyas reproduciendo unos dinámicos golpes tan entretenidos que se perfeccionan con buenos desmembramientos.

No quedan muchos días para que Humble Bumble sustituya este pack por otro. Se trata de una propuesta que puede llegar a sorprenderte y entretener bastante. Si sois muy forofos de la estrategia con unos cuantos euros más tenemos grandes juegos de la saga Total War que disfrutar. Cuando el título salió en PC ya lo reseñamos en 3DJuegos. Si quieres saber qué le pareció a Álvaro Castellano puedes leer el análisis de Viking: Battle for Asgard, que lo catalogó como una obra "Muy Buena".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.